Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
62 / 127

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

La IA lo único que hace es confundir a la gente. Dejaos de Chat GPT y que os informen personas humanas. Abogados por ejemplo. No se embargan excepto si hay un procedimiento judicial por medio. Estoy estudiando tramitación procesal y el tema 17 de ejecuciones es claro. La tarjeta e cash del Santander es una tarjeta virtual. No va asociada con IBAN. Hay tarjetas prepago que si están vinculadas a cuentas. Pero la mayoría NO. BBVa, Santander, Caixa y por supuesto correos no te las tocan. 

Nada

Yo soy de ING hace mil años y jamás he cobrado nunca antes del 10. Al revés, si cae sábado ó domingo solemos cobrar el 11 e incluso el 12 y el 13 también he cobrado. 

No no ha cobrado nadie del Santander. Joder

A mi nunca me lo han quitado con ese método en la tarjeta prepago que además puedes ingresar y sacar desde el cajero por lo menos en la de caixabank en Santander supongo que se carga igual y se saca e ingresa por el cajero si quieres 
Es que es el primer mes que cobro el paro en Santander y no sé bien la app todavía 

No

Nooo. Es una tarjeta virtual. No te la dan física. Ni siquiera la puedes vincular a Apple Pay o Google pay. Es una tarjeta como monedero pero no está vinculada al IBAN

A mi me va a cobrar 3500 pero le puedo pagar poco a poco.

ah vale y en el cajero si me deja la opción ahí no de sacar el dinero de la tarjeta 

No creo que no. Tendrías que descargar a la cuenta y sacarlo inmediatamente. 

Yo si la tengo vinculada a apple pay, si se puede

Santander, no he cobrado. Yo suelo tenerlo en la cuenta de madrugada, salvo estos dos meses pasados que lo he tenido a las once. Pero es raro que nadie haya dicho nada. Alguien debería haberlo visto reflejado en cuenta ya, esto pinta feo... no sé a qué está jugando Santander estos meses. Y que cohone le pasa

A mi no me deja. Lo he intentado mil veces este mes para no tener que descargar a la cuenta pero es imposible. 

Pero a mi con la de prepago nunca me la han embargado 
Con la tarjeta de débito no se supongo que es embargable al ir vinculada a la cuenta 

Quién os ha dicho que cobramos el día seis? El mes pasado cayó el día 1 tamb en festivo y fue viernes y cobramos la noche del seis para el siete.