Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

610 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 45

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Este mes se hace de rogar

Día 5 mayo a las 9:00 Banco Santander y nada aún 

Faltar de que!!? Solo dije que no se cobraba hoy y que primero van otros, porque así ha sido siempre! Y hoy tambien será así, que sois muy listos vosotros, y ya veo que habéis cobrado con vuestras especulaciones 😂

A mí no me tienes que explicar nada pk cuando tú vas yo vengo!..  has cobrado? 😂🖕 Primero va mediolanum... Ya lo aprenderás con el tiempo.....y no me nombres más pues no te voy ni a leer ni a responder, los listillos como tú me resbalan.  

Será está tarde 

Por ahí colgó uno una foto del BBVA que había cobrado. Me pareció extraño porque pagan tarde esa gente cómo ING. Pero eso colgó. 

Buenos días, cuánta crispación!
No hace falta alterarse ni estar a la defensiva...
Aquí todos estamos en situaciones complicadas...unos más y otros menos.
Se opina y se intenta aportar alguna información, el mes pasado se cobró antes con el Santander que con los otros bancos que son los primeros.
En fin, ojalá esté hoy nuestro dinero.
Feliz día a todos y corta espera....

Dije ayer por activa y por pasiva que no se iba a cobrar que sería hoy pero ni caso
Hoy cobra mediolanum y luego nosotros 
Saludos 

Va ser q si 

Se cobra hoy. 

Hoi ya es seguro 

Pues yo ya me empiezo a plantear que sea mañana,luego intentaré llamar haber que me dicen

Era de cajón. Ojalá nos hubiésemos equivocado pero primer día hábil del mes y encima lunes, era prácticamente inviable. Y quien insistió en razonar que ayer se cobraba Santander porque se cobró en abril un lunes y antes que mediolanum, es que no sabe diferenciar situaciones y peculiaridades que apartaron a abril del resto de meses. Es bastante sencillo de entender. Yo también apuesto por esta noche, a ver qué pasa. Lo que está claro es que si mediolanum avisan a mediodía de que están cobrando, seguro que Santander luego.

Yo llevo en este foro desde el 2020 soy del Santander y el patrón de pago se suele hacer de dos formas , mes corto y mes largo ,hay meses que cobráis el día 2-.4(corto ) o del 4 - 7 (largo) , siempre que primero de mes pille en fin de semana , festivos o últimos de semana  se cobra en días largos el día 5-7 y cuando primero de mes sea a principios de semana se cobra del 2-4
Cuando se pilla varios meses de  cobros a primeros de mes y de semana Santander suele pagar una corto y otro largo , si el primero lo cobrastes del día 3 al siguiente mes tú cobras el día 5 ,y al revés quien haya cobrado el primero del día 5 al mes siguiente cobrará el día 3 , va por zonas un mes cobrarán antes los del Santander del norte de España y otro mes lo hará otra zona , por eso sí la dais cuenta los del Santander muchas veces cobran y tú no o al revés , hoy al ser día 5 caerán las primeras transferencias apartir de las 17h un saludo