Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 85

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Pero de hacienda?

Es que tengo un bebe de 7 meses y no puedo salir de casa (vivimos a las afueras ddl pueblo en el campo) me va a tocar mandar todo el dinero nada mas entre a alguien. Jolin de verdad que agobio de vida

Suma gestion tributaria, un pufo que me dejo mi ex pareja y no he podido hacer frente al pago

Si ya te embargaron está tarde lo qué tienes que hacer es ir en cuanto esté el ingreso y no dejar nada en cuenta porque ellos lo entienden como ahorro y lo embargan

Avisarme porfavor si os va entrando el ingreso y poder enviarselo a alguien conocido porque es que de verdad ese dinero me toca pagar el seguro del coche y comprar para las niñas y me va a matar si me lo quitan

Empiezan a y 30 pero no cobramos todos a esa hora, van entrando poco a poco normalmente, de momento nadie ha dicho nada todavía, cabe la posibilidad de que empiece más tarde

Madrid todavía nada

Yo creo k mañana 

Bueno
Santander desde ahora hasta las 1:00 de la madrugada empieza 
Suerte a todos🤞🏼

Alguien?

Noelia ,tienes tarjeta prepago en la app del Santander? La puedes abrir tú misma en un momento desde la app, cuando la visualices en el apartado de tarjetas ya la tienes. En cuanto cobres cargas esa tarjeta con todo el saldo que te ingresen.esa tarjeta prepago no te la pueden tocar y en cuanto tengas un cajero delante sacas todo el dinero. O le haces un bizum a una persona de tu confianza  es otra solución 

Torrevieja, Alicante, nada de momento.

Entiendo perfectamente la preocupación y que el dinero al día de hoy es poco y todo nosotros estamos pendientes de cobrar. Pero no entiendo porque cada mes pasa siempre lo mismo. Si stantander empiezan a pagar siempre desde las 23 porque hablar y decir cosas antes de las 23 que no tienen sentido? Tranquilidad,vamos a cobrar 

Yo creo que a partir de las 12

No, porque ya te han hecho el embargo. Pero tendrías que tener otra cuenta ó una tarjeta prepago para pasar el dinero y quedarte tranquila para próximas ocasiones