Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 84

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Un Durum me voy a comer yo en cuanto cobre

Dije que se cobraba hoy y se cobró hoy
Mediolanum, Openbank y luego Santander
Hasta el mes que viene❤️

Openbank  Tarragona  cobrado

Me parece muy bien todo lo que has dicho, pero no te parece preocupante insultar a la gente?

Ya aparecieron estos personajes... Alguno más aparecerá jajajaja

Seguro contarás con ayuda y otras cosas... Pero eso ya no me importa la verdad... Que lo tienes pagado pues me alegro por ti chaval

Lose tio, cada uno tienes sus responsabilidades y algunos ninguna pero eso así, así va este mundo.

Pero no Santander 

A mi me parece que me va a tocar esperar a mañana a comerme esa pizza, lo importante es tener comida caliente pa llevar a la boca y un techo donde mojarse cuando llueve, que lamentablemente se esta empezando a convencer en un lujo...

Entra durum y sale blandum

Bueno joder, supongo que sean jóvenes y todos lo hemos sido, ya sabrán lo que es bueno...

A mi me parece perfecto que la gente se gaste el dinero en lo que le de la gana, está en su derecho.

Lo que me parece fuera de lugar e inapropiado es que en un foro en el que hay gente que tiene necesidad de ese cobro para vivir, pagar alquiler, alimentarse y alimentar a su familia suelte que lo quiere para porros.

¿Que tiene derecho a decirlo? Por supuesto, tiene todo el derecho del mundo. ¿Que es inapropiado? También.

Lo que ya sobrepasa algunos límites son las amenazas veladas, y por suerte los moderadores se encargan de eso cuando se denuncian esos mensajes.

Pero ya sabes que hay gente que es más lista que nadie, más dura que nadie, y más...... que nadie.

Ya verás como si.   Está noche a partir de las 22:30. Empezarán los pagos 

Que no tranquilo a partir de las 22.15 , 23.00 depende del mes  empiezan a entrar las transferencias 

Espero que sí, que el Santander no nos vuelva a j*der.

Bueno, yo estoy acostumbrado, llevan años haciéndolo, y eso que han ganado una auténtica pasta conmigo, y ahora que las vacas son flacas no me dan ni un triste crédito personal de 1.000€, cuando hace años me trataban de cine cuando las cosas me iban bien y tenía unos cuantos ceros entre CC y cartera de valores.