Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 82

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Llevo 6 meses cobrando el paro y años anteriores también lo he cobrado, porque trabajo 6 meses y cobro paro 6, un tema laboral, pero a lo que voy. Los de ING cobraremos, CON SUERTE, el lunes 11, sino el 12. Un saludo. 

Asta las 00. A 0015 no empieza a entrar ir preparando las zapatillas 

No especulación. El pasado se cobro el día seis a las once y algo. Tsmb fue fiesta el día 1 y cayó el fin de ,es el mismo caso que esté mes

Todos decís muchos horarios y ninguno lo acertais... 

Que me dices que locura !!! Como vamos a cobrar tan tarde? Es el banco que más tarde cobra ? No tenía ni idea de esto si no lo hubiese puesto en mi otra cuenta de Santander, pensé que todos cobrábamos por igual en mismas fechas un día antes o después …… 

Avisar si cobráis gracias 

Yevo un año asín y el orden es asín cobra medio melón open y Santander y cree loke quieras

a ver yo creo que sobre las doce esta ingresado en santader faltan minutos nimo a todos dtb

Entiendo.. Gracias por la info! Pd; La he podido poner en Apple Pay sin problema.. A las malas puedes utilizar otro móvil/pc.. Pasarte una captura de la info de la tarjeta y en la aplicación de Cartera escanearla con el móvil..

Nada hoy entonces 

No Lidia, por desgracia somos los últimos en cobrar. Jamás cobraremos antes del lunes 11, es la realidad. Me escribirás por aquí cuando llegue el día 11 y verás que no me equivocaba. Saludos. 

Pues no yo cobraba antes ing y del 10 en adelante si hay festivo de por medio después del día 10/11  y este mes es el primero que cobro en Santander por lo mismo que tardan una eternidad jajjaj

En breve irá entrando va por comunidades 

Si lo intentaré mañana. La app del Santander es que es la peor de todas. Hay veces que entro y me ha desaparecido el dinero y es porque se borra la info aunque sigue estando. Los sustos que me llevo no se los deseo a nadie. 😅😅