Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 82

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Soy de catral , mis papas y toda mi familia torrevieja, yo tuve que pirarme de alli por mi ex

No , no tengo eso. Es que ahora me da miedo hasta hacer eso prefiero traspasarselo a alguien y que mañana me hagan el pago del seguro con su tarjeta. De verdad estoy aterrorizada

De todas formas mientras que no realices ninguna operación cuando te entre el dinero no te lo tocan pero si sacas cualquier cantidad y dejas algo en cuenta eso te lo retienen aunque no creo qué este mes lo hagan otra vez como te dije ellos se guían de lo que sobra del mes qué lo consideran ahorro así que no dejes nada hasta que soluciones algo y fraccionamiento es también una miércoles porque son mínimo 100 euros mensuales 

Pues quien tiene derecho a paro porque tiene derecho y punto y porque lo ha currado lo ha cotizado,venga hombre con la tontería de los autónomos siempre llorando, cuando facturan no se quejan ,es que quieren que la gente trabaje gratis y que se mueran de hambre,o que,es que ,madre mía , siempre quejándose llorando en todos los medios,es que si tanto no renta porque no trabajáis también,o de funcionarios porque no ya que se creen superiores que los demás 

He leido que suelen hacerlo el día 5 y 20 de cada mes. Por eso pienso que lo que temian que "barrer" ya lo han hecho , aun asi, en cuanto entre lo traspaso todo y mañana veo cuanto puedo fraccionar la deuda

Bueno pues si lo prefieres  hacer así y te queda más tranquila ....

estuve en catral el domingo en el club de aeromodelismo

Eso era antes ahora también te quitan el saldo de esa tarjeta prepago 

Qué me dices??? Qué pequeño el mundo jajajaja quizás nos hemos visto por la calle o nos conocemos vete tú a saber

Yo también lo creo.. q será más hacia la media noche

Llevo aqui 7 años , despues dd un calvarionde amenazas cinstantes y malosvtratos decidi irme. Aun asi me encontro, pero vivo mas tranquila alejada de alli la verdad

Desde cuándo? Porque yo lo he utilizado este mes y no he tenido problemas 

Un subsidio por desempleo inferior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI)

• La ley: Según el Artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el salario, sueldo, pensión o retribución que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional es inembargable.
  • ​Como tú cobras 480 €, está muy por debajo de los 1.134 € (SMI actual). Ese dinero no te lo pueden tocar

Pues que no te extrañe, no quiero dar datos por aaqui pero vamos , nos conocemos seguro

Entiendo q si la agencia tributaria te quitó hoy no t volverá a quitar,pero lo que te dicen los de más , encuanto puedas sacalo