Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
57 / 104

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

En cuanto lo cobres sácalo. Te vas al cajero a hacer noche si hace falta. Los barridos los suelen hacer por la mañana. Sobre las 10

A mi en la tarjeta prepago nunca me han quitado nada , no se este hombre de donde se ha sacado eso , la verdad

Tienes de reclamar el embargo,no pueden tocar el dinero aunque lo hacen ,no dejes pasar ,tardan en devolver par de meses pero reclama

Habrá tenido un embargo judicial. Esos si arrastran con todo.

Lo se porque la deduccion de madre trabajadora la solicite en septiembre que nacio mi bebe y no la estoy cobrando . Reclame y aun estoy esperando que si quiera vean el expediente. Hace 5 meses ya .. que tienen mucjo trabajo me dicen. Digo pero es que son 100 euros miserables al mes que no me dan ni pa pañales.. 

Ya,tienes razón va muy lento todo 

Pero hay límites y no pueden quitar todo,se lo hacen hay que reclamar son obligados a devolver por leí 

Está es la hora que yo por lo menos ya estoy nerviosa...cobrare no cobraré... 

Tú no dejes nada en cuenta cuando tengas que pagar algo vas ingresas y lo pagas al momento y evita que sea del 24 al 28 y del 1 al 5 que es cuando hacen los embargos 

De verdad que me apena mucho todo. Estoy deseando salir del agujero y levantar cabeza.. pagar todo lo que hay de deuda y vivir en paz. No pido mas, que tener mis hijas tranquilidad y bienestar

Si eso he leido en google que esas fechas pasan los barridos

Hay límites si. Pero el banco suele arrastrar sin tener en cuenta esos límites. Luego te toca reclamar y tardan un par de meses en devolvértelo. 

Si ese embargo es porque no pasa la pensión , entonces no me extrañaría que tocarán esa tarjeta , pero para los demás embargos , no la tocan , así que esté señor no confunda a los demás , Ome ya! 😂

Hola depende del embargo si es sólo hoy o es por 24 horas la verdad yo iría a buscar el dinero tan punto llegue porque si tienes la cuenta embargada hoy es posible que si te lo quiten directamente aunque no sé si cuando llegue y tienes que estar muy pendiente hacer un bizum a alguien de confianza y mañana que lo saque y te lo dé o te devuelva el bizum cuando veas que en la cuenta no te sale el embargo
Mira en tu cuenta si el saldo está retenido a partir de las 00:00 normalmente a esa hora cambia y ya no te embargan al menos al momento 
Un saludo 

Claro. Yo me he informado con mi abogado que estoy en ley de segunda oportunidad y mientras la presenta pueden llegar monitorios y me ha dicho que dinero fuera del banco si hay una resolución judicial pero que embargos de AEAT, seguridad social o multas no tiran de las prepago