Acceder

Paro febrero 2026

4,81K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
312 / 338

Re: Paro febrero 2026

Llevo cobrando el paro desde Abril del año pasado y JAMÁS  el Santander me lo ha ingresado por la mañana. SIEMPRE es a partir de las 23.30 de la noche. Lo digo para que no os engañen más. Hasta esta noche NADA. Sí es que finalmente ingresan está noche, si no ya sería la noche de mañana viernes 

Jamas se equivocó porque nunca acertó😂

🤣🤣🤣 ahora entiendo por que lo retiraron de la policia de brasil no detenia a nadie 🤣🤣🤣

Clarooo, es que ellos primero sueltan lo mas cómodo para ellos (no hemos recibido el dinero del sepe, póngase en contacto con el sepe). Y cuando les dices que tienes conocimiento de qie el dinero está transferido sueltan la segunda. Ellos van soltando. Cuando ya le he rebatido y dicho q de dia sabemos qie no, sabes qué me ha dicho? Que si no estaba conforme me pasaba con no sé quién para reclamar. Ahí he colgado. Paso de reclamar algo cuando sé que van a hacer con esa queja... NADA

Yo si cobre un día 7 del mes y de mañana

Y la criatura dirá lo que le hayan mandado sus jefes que diga  y suponiendo que llame, clsro

Le dan a un botón y listo el ingreso yo no sé a qué están esperando,desde la persona que le está esperando el casero para cobrar,la persona que paga y compra comida o la persona que tiene niños 

Tu dices el 3º, en todos lados incluida prensa seria dicen el 4º

Adivina a quien le hago más caso.

Lo cual no quiere decir que no se pueda adelantar a veces, que pasa. Pero no puedes convertir eso en regla.

Tu que eres adivino
No vez que es un fallo informático 

No se metan con mi futuro marido por favor!

Vamos a cobrar cuando tu quieras 

Se puede cobrar en cualquier momento yo he cobrado a muchas horas y el día 7 tambien

Yyo sin comer desde anoche ijos de la gran...p.....mal joder k no temgo ni pa pan hoy joder no aguanto más joder pe.....s as.....rosos como juegan tío con lo nuestro

Hola gente mí mujer es del Santander y lleva cobrando a mediodía los últimos 3 meses suerte para todos y entre cuanto antes 

No se coordinan entre ell@s , menudo descontrol tienen con los agentes, las IAs y las diferentes vías de contacto que tienen que marean más que un día entero montado en la noria...de que sirve tener tantísimos millones y que tus líneas y vías de contacto sean tan pésimas señora botina?