No hay ningun fallo han caido en bolsa y necesita recuperar el dinero cuanto mas tarden en pagar mas intereses generan sus inversiones en bolsa , por eso yo cobro y cierro la cuenta
Re: Paro febrero 2026
Nuevo
Entonces estamos en que puede ser cualquier día entre hoy y la muerte …. Yo he hablado con super línea y la respuesta ha sido colgarme … y eso que estaba hablando con toda la educación del mundo
Nuevo
Con todo listo que eres como estas parado sin trabajo eres un figura
Nuevo
Pongamos de acuerdo para llamar todos juntos a la vez y meter precion hombre
Pues en el poco tiempo que llevo yo, varias veces me han ingresado entre 8 y 9 de la mañana, aunque es verdad que casi siempre entre 23:00h y 01:00h
Nuevo
Exactamente yo q no me quedo callada les puesto q es un delito estar dando a cada persona información diferente le ha adjunto pruebas y le dicho q ellos está en la obligación de decirle a sus clientes que está pasando en realidad q además le dicho somos muchos de todas partes de España q estabamos en contacto con capturas de pantalla de todas versiones q ellos an dado
Nuevo
Por que me da la gana
Nuevo
Yo menos me ha atendió educamente y toda amable a mí toca uno así y esque me hacer decirle de todo
Nuevo
Buenos días a todos , estoy siguiendo el chat desde hace un par de días , e llamado a Santander , me an dicho que a lo largo de hoy están intentando solucionar la incidencia , no se que información tenéis los demás , un saludo
Nuevo
Para q se lo lleve un mena me lo llevo yo
Yo e llamado al Santander y me an dicho k entre hoy y mañana osea k será a partir de esta noche a las 0:00 vaya vaya
Te vamos a mandar al " pidebizum" del foro eh?😂
Nuevo
Pero eso significa que a lo largo de hoy nos pagan o que lo solucionan y ya nos pagarán?