Acceder
En empieza el próximo webinar De 0 a tu primera cripto.

Paro febrero 2026

5,39K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
320 / 377

Re: Paro febrero 2026

He llamado al sepe y me an dicho que el recibo del paro está bien. Que ya cuando lo cobre es cosa del banco que tienen del 10 al 15 para hacer el pago. De locos 

En el SEPE me aparece la previsión de el mes de febrero ya , pero si es cierto que asta el 10 , es la fecha oficial , pero no sé cómo Santander  , el banco número 1 de España nos tiene así ....

Otra cosa es que el banco lo paga antes 

Ami me an dicho que si que había problemas tecnicos

Juassss… Jugando con las ilusiones de los niños 

Mejor en el colchon

19 minutos en espera y ya sabía a lo que le iba. Entre el 5 y el día 10 vamos a cobrar,que la culpa es del sepe me ha dicho el chico,que no tienen las listas y que no es un problema de ellos,que estoy en mi derecho de llamar al sepe aunque no cree que puedan hacer más,le digo hombre funcionarios hay trabajando en el sepe,si reciben 40.000 incidencias en el día de hoy algo se conseguirá no? Se ha reído.

Vaya panda de sinverguenzas. 

Bajo a la oficina y no tienen idea ninguna.

Llamo por Teléfono y me dicen que tienen una incidencia y que no me pueden decir cuándo vamos a cobrar. 

Les hablas por WhatsApp y dicen que hoy pagan a lo largo del día. 

No lo veis? Todavía alguno se piensa que cobramos hoy, ya os digo yo que visto lo visto vamos a cobrar el día 10, y ese mismo día será cuando cierre mi cuenta Santander, ya estoy en proceso de crearme Openbank. 

Estos van a aprovechar el fin de semana para hacer más dinero, y así ponen la excusa de que era fin de semana y que no podíamos cobrar. 

Ese teleoperador estaba pensando que el SEPE hará exactamente lo mismo que ellos con las 40.000 incidencias recibidas , derivar el problema a otra entidad y pasarse las quejas por las narices 

Os sorprende que Santander siempre de excusas? Con las pensiones hazen exactamente lo mismo. I te sueltan que tienen una incidencia o que hay un error en el volcado de datos. No son serios.. pero bueno...

060 el número del sepe,de entren 5 y 10 minutos de espera me dice.. te cobran el minuto 1 nada más.

A mi no me sorprende nada, llevan toda la semana riéndose de la gente. 

Debería haber cierres de cuentas masivas, se les iba a quitar la gilipollez rapidito. 

Que detalle …. Espero que el minuto que te cobren no sea a 3€ en plan 906

Hola buenas veo que muchos de ustedes le hablan a Santander por whasa me podéis dar el número o donde lo puedo conseguir gracias de todas formas y ojalá allá suerte hoy como e visto a los largo del día que dicen por qué yo mee cambiado a Santander este mes y al final para nada