Acceder

Paro febrero 2026

4,51K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
300 / 317

Re: Paro febrero 2026

No sabía de esto!

Eso , también es verdad, van cumpliendo algún tiempo medio en condiciones y cuanto menos te lo esperas te dan el palazo, a mí no es la primera ni la segunda vez que me pasa, tengo más años que el hilo negro y algo de idea de cómo funcionan por experiencia, lo peor esque no, nos tratan como persona , para ellos solo somos números de cliente, que no personas, a estos las personas se la bufan

Y sin cobrar
...

Pinta muy muy feo...

Si

Incidencia no, lo que a santander le trae al pairo sus clientes bajos mas que claro les interesa el money alto 

Q esto no funciona porque haya reyes ni navidades, los dia q han pagado 2 o 3 ha sido porque coge fin de semana por medio o fiesta, este mes cayó mal, así q si hay suerte pagarán por la mañana, sino hasta la noche

Incidencia no, lo que a santander le trae al pairo sus clientes bajos mas que claro les interesa el money alto  son unos tremendos payasos

Yo hoy si que ya empiezo a tener un problema...🤦🏻‍♂️

Hace años el Santander me hizo una que fue de traca.

Yo tenía mi cuenta corriente normal y otra más vinculada a la cartera de valores. Un día hubo reparto de dividendos del Santander y fueron a esa cuenta, y el banco automáticamente hizo una compra de acciones del Santander con esos dividendos. Hasta aquí todo normal porque lo tenía establecido así.

El problema es que si en la cuenta vinculada a la cartera de valores había dinero para comprar "X" acciones, compró X+1, con lo que la cuenta quedó en negativo.

Acto seguido me metieron un cargo de 24€ por gastos de reclamación de descubierto.

XDDDDDDD

No hubo problema, recibí miles de disculpas y lo solucionaron de forma muy amable.

Hoy en día pasa eso y estoy 2 días haciendo gestiones para solucionarlo, y lo de las disculpas....... pues es lotería, según el día que tenga la persona que te atienda.

Buenos días toda la noche esperando el ingreso para nada

Chavales llevamos 8 horas del día 5…. Llegará a lo largo del día seguro y más cuando hubo  algún mes que han pagado a medio día. Yo esperaría que seguro que entra, sé que es difícil la situación pero se a visor anteriormente que pagan

El mes pasado he leido por aqui que hubo otro banco que hizo lo mismo, que pagó el paro demasiado tarde ... este mes somos nosotros 🥲