Acceder

Paro febrero 2026

2,8K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
175 / 195

Re: Paro febrero 2026

Obvio , a los bancos se la pela tu vida y tus facturas 

Pero no la pagues con los trabajadores que se llevan todas las broncas sino dale caña al DIRECTOR  que es el que retiene el tiempo que quiera las pagas

Echando la vista atrás en noviembre hubo gente que cobró por la mañana, pero es verdad que esa misma noche algunas provincias habían cobrado, y hoy no es el caso…así que solo nos queda esperar…

De cobrar será está noche ellos hacen los pagos en la noche Santander hace 6 meses pagaba un día después k cobrará Mediolanum y Openbank lo k pasa k estos últimos meses lo hacía ya con Openbank a la vez pero veo k vuelve a a lo de antes 

Na lo de el Santander es de risa la vrd 

Y como se comprueba si es verdad que lo necesita a través de un chat ? Dale una vuelta a eso …
Puede ser cualquiera inventándose una situación que no existe ,el mundo está lleno de malhechores ,no puedes fiarte 

Tu ers santander ?

Ellos siempre dicen el cuarto día hábil osea sería mañana pero cuando dicen así es un día antes el ingreso osea hoy solo k estos 3 últimos meses ha pagado incluso antes y a la vez que Openbank 

No es correcto dar dinero a nadie aquí. Ya apareció otra persona pidiendo. Repito, en años aquí hay muchos trols. Y el que de verdad necesite para comer aquí no es el lugar. Vete a Cáritas o a los Servicos sociales o por Facebook :donde mínimamente puede uno ver el perfil, amigos, etc. aquí no. Cualquiera abre un perfil aquí incluso 10 en un día. No dar dinero por aquí yo estuve en la calle y nunca pedí un céntimo a nadie solo fui a los comedores sociales y a los servicios sociales para pedir comida y dan siempre que tengas una situación mala. Nunca pedí a persona ninguna. Yo llegué en la gran crisis del 2008 y no tenía papeles por eso pasé por eso. Per hoy en día hay mucho trabajo, mal pagado pero hay. Yo trabajo ahora mismo pero cobro cada mes algo aún de la RAÍ y nunca cobre ayuda siempre fue Paros o la RAI. 

Openbank el número 1, decía el mensaje que cobrábamos, y cobramos.

Ojalá fuera chiste, pero no, tuve que enpeñar mis cosas para poder comer sabes con eso no se juega

Así es! vaya cara pfff no los tiene seguro, yo los devuelvo nada mas lo tenga, los tiene seguro y..Hace falta que te lo devuelva? Es que de buena mañana, cualquier negocio vas y tal como se lo dices de buenas te apuntan un desayuno...

Por eso, como no puedes comprobarlo tienes el derecho de no ayudarlo pero tampoco arremeter cuando aparece alguien que por las razones que sea, decide ayudarlo y fiarse. Si es mentira que es para comer pues eso que quede en su conciencia. 

La cosa es que para desayunar no pide dinero nadie. Para adicciones si. Y cuando dejas dinero, siempre siempre que te digan al momento,  te lo devuelvo ten claro que no lo hará.  Aunque esa chica no lo ha dado para que se lo devuelva sino por bondad y creer que era para desayunar

No hemos cobrado ,voy a ir esta mañana a la oficina del Santander de mi barrio y me van a oír !! Ya lo creo !!!