Acceder

Paro febrero 2026

4,81K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
310 / 338

Re: Paro febrero 2026

Al contestarle lo de Openbank le fundiste los plomos y ya no pudo contestar mas. 

Vengo de la oficina. 

Por lo que me han dado a entender no tienen ni idea ninguno, así que ya os podéis ir esperando al día 10.

Pues nada, os cuento: me ha atendido una muchacha ya en tono subidito, imagino que no seré la primera que llama... la de ayer, al menos, fue más educada. Total, que lo primero que me ha dicho ha sido un embuste: que igual todavia no han recibido el dinero del SEPE. Le digo que sí, que sé que las transferencias estan emitidas desde el primer dia de mes. Entonces me suelta la segunda excusa: que se recibirá a lo largo del dia o si no mañana, que me espere. Le insisto en que su compañera me dijo que se abonaba el 4 dia habil y qie SANTANDER las transferencias de nómina, prestaciones, becas, etc, lo hace de noche por evitar loa flujos bancarios y que no haya incidencias ante este tipo de transferencias tan bestiales, y que, en consecuencia, que no me mienta, que por favor me diga si hay una incidencia o algo, y me insiste en que no, que mi información no es tal cual. Nada, es chocar contra una pared.

Yo tenia tambien un conocido pero creo que lo hecharon tambien simon perez 🤣

Lo del Santander no es la primera vez eh?? Lo duele hacer de año en año...por algo será...ellos lo llaman " incidencias" 😐

Madre mía osea no tenemos fecha oficial aki encima la chica dice los pagos no se hacen durante día si no x la  madrugada, senti como me mataban en un segundo ellos descocen x información es q hasta el 10 febrero 

Ni idea la verdad yo soy nueva en santander me cambie por los adelantos del paro pero me voy al otro mediolanum a ver si tengo más suerte allí ahahahah

Cada gestor dice una cosa distinta, tremendo. 

Yo cuento con que nos pagan el lunes que viene, pasar buen día.

Pues yo estoy cansado de arrastrarme en infojobs,jobstoday por empleo.. llevo dos meses buscando trabajo... esos 570 euros de subsidio me hacen pagar el alquiler y comprar lo más justo de comida,joder si parecemos que estamos en posguerra coño! Sobrevivir y racionar comida pa ahorrar.. y pago alquiler bajo eh en la zona de cadiz..420 de alquiler.. 
Que desesperación, que falta de compromiso joder.

ALUCINO 
ingresar nooooo pero dejarte la cuenta en negativo por un recibooo SI asi q con la consiguiente comision
otra q se vaaaaasa

Acabo de hablar con el Santander dicen que cobramos hoy a lo largo del día, no se si será verdad o mentira

Donde yo vivo siempre buscan gente para la temporada de verano de camareros, pagan bastante bien pero eso si, son 6 meses de trabajar y 6 de paro en fijo discountinuo 

Que no, Tercer día hábil. 4 día hábil dicen ellos a cualquiera. Es una firma de echarlos de encima para que no estéis molestando. Busca en el foro, hay miles de respuestas hace años. Tercer día hábil fecha valor 4 día hábil si no ha incidencias. Aunque muchas veces han pagado el segundo día hábil. 

Acabo d llamar otra vez .en esta ocasión si me han cojido el tlf me dicen q no tienen pemdiente nada osea q no se ha emitido ni por nómina del sepe ni la manuntension ( mentira ) q no tienen caída del sistema ni ningún problema. Entonces q pasa ? Les he preguntado su respuesta q no tienen orden de nada .q a lo largo del día lo recibiría. Les digo..osea a lo largo del día  si y pq no ahora pq bien q me habéis pasado los recibos y estoy en negativo .directamente me han colgado