Acceder

Paro febrero 2026

4,81K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
311 / 338

Re: Paro febrero 2026

Si se ponen tensos es porque hay que seguir presionando... a ver si ceden ya..

Bueno gente aqui uno que se acaba de abrir una cuenta en openbank nada mas reciba el dinero me meto ala pagina del sepe y lo domicilio ahi les van a dar por **** a estos 

Algo pasa a  mí dijeron q durante día no hacen eso pagos si no x la madrugada y q ellos le dijeron q entre el 5 y el ,10 q no puedo dar nada seguro , por dando versiones contradictorias y eso juro por vida de mi madre q dijo eso te lo juro se ido el alma del cuerpo 

Yo también he hablado con ellos y el chico que me ha atendido super amable, me dice que si tiene constancia de más clientes con la misma queja, que sabe que ha cobrado Openbank y que está preguntando a sus superiores y en un rato me llamaría de vuelta, esperemos que así sea y solucionen algo

Buenos días, recuerdo que en marzo o abril, ingresaron el día 7 antes de mediodia

Otro " mantra"  a lo largo del día son desde las 9:29 h  hasta las 00.00h de la noche , y que sea verdad y no nos saquen otras de sus excusas , que se creen que somos ....{ no lo pongo porque me banesn )  y en Cádiz estamos con un temporal terrible para más vachondeo

Que ya esta bien que se gasten el dinero en invertir en otro pais y caigan en bolsa y para colmo con el dinero de los demas deberia de tener una retirada de clientes masiva por sinverguenzas

No veis que a cada uno os dicen una cosa? 

Algo está pasando y no quieren que sepáis el que.

Este mes no se cobra jajaja 

Si, fue en mayo

Tu eres el que ayer decías que no echásemos cuenta a loa gestores y oficinas porque sabías que íbamos a cobrar (ayer) durante el día. Lo dijiste cincuenta veces. Acertaste a medias...  

Pa hecharlos picha menudo bastinazo

X que a cada uno le dicen un versión distinta q está pasado pero me quedo vuestra versión x a mí me  dijo q hasta 10 nada y que los  ingresos se hacen x madrugada 

Si y el que dijo que nunca se equivoco en este foro y que cobrabamos el 4 si o si que jamas se equivoco 🤣🤣