Acceder

Paro febrero 2026

2,8K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
173 / 195

Re: Paro febrero 2026

Pero es q vas hasta de listo

Queremos ver como devuelves el dinero ee que madre mia aver si andas tan listo como para pedirlo

Pues como tenía bastantes meses de paro, estuve modo vago (lo reconozco) y no buscaba. Pero desde que me puse a buscar tarde sobre 10-12 días (tengo 30 años) y por suerte me cogieron indefinido en una empresa de transporte como administrativo 

De listo ??? Pero tu chabal !! Listo iras tu 

Es un caradura jajaja le dice la otra persona que se lo deja y el inmediatamente dice que si hace falta devolvérselo..
Ya se está escaqueando antes de que siguiera se lo hayan hecho jajaja

Esta tarde pides otros 10 pa la comida y para la cena  , ya que despues de desayunar vas a pasar mas hambre 

A ver tranquilos, no discutir ya está, cada uno sabe sus cosas... Venga tranquilos que ahora mismo se cobra osino está noche un saludo buen día yo lo e hecho de corazón ☺️ soy una chica... 

Poca gente como tú 👏👏👏👏👏

Nene ,ayuno 16/8 como yo ,pero a diario ! Y se te queda un cuerpini que pa que …
Tanto comer ,tanto comer…
Otra opción es ponerte a echar CV …

Buenos días señores haber si ya está noche cobramos día 4 k cosas raras hace el Santander meses paga con Openbank a la vez y otras no 

Vale, pero hay que tener cuidado cuando haces juicios de valor porque aunque esto es un foro y nadie se conoce, detras de cada uno hay vidas e historias. Hay gente que esta buscando activamente pero las cosas estan dificiles, para unos mas que otros. Hay que ser empatico y esto te abrira mas puertas de lo que imaginas en la vida. Si alguien va de listo o no? Allá esa persona con su conciencia, no podemos prejuzgar sin conocer. Hasta los asesinos tienen el amparo de la presuncion de inocencia. 

Si. Es muy complicado así por aquí, puede ser simplemente algún 🤡 intentando estafar que los hay sabemos en muchos lados aquí en un foro puede aparecer también. Pero también puede ser verdad pero aquí es imposible ayudar no es el lugar para pedir para comida no sabemos nada y es imposible saber si es cierto. Entra en el foro muchos trols muchas veces solo para trolear a la gente aquí he visto por años. Yo tengo empatía y le dije de los comedores porque pasé por eso incluso llegué a dormir en la calle en Barcelona en invierno en tibidabo con los jabalíes y una tienda de campaña pero nunca pasé hambre en España ha muchísimos lugares para comer, desayuno, almuerzo, cena, hay albergues rmsbien aunque actualmente parece que hay que ir a la calle Pujades de ahí derivan. Ya no paso por nada de él hace muchos años tengo nacionalidad española ya, un BMW, moto pero voy justo como la mayoría aquí los sueldos están bajos. Alquileres caros. En 17 años en España cero problemas inmigrante ejemplar. Estoy trabajando pero como son 37 horas la RAÍ me paga 40 euros cada mes aún. Si alguno está con problemas para comer, que vaya a los servicios sociales de su ciudad ellos tienen toda las direcciones de comedores y ellos mismos también, pueden según el caso ayudar y no solo con la comida. A mí solo me han ayudado con la comida y albergue los servicios sociales porque soy varón solo sin hijos. Pero eso, hambre nadie pasa en España solo si no tienes información. 

Yo intento ayudar si puedo cuando no puedo no pero yo ago un bien ya me lo devolverá Dios por otro lado hay que ser humildes en esta vida siempre se pueda claro.. 

Es real ,llevo diciéndolo desde el día 2 ,que hay problemas informáticos con Santander