Si. Es muy complicado así por aquí, puede ser simplemente algún 🤡 intentando estafar que los hay sabemos en muchos lados aquí en un foro puede aparecer también. Pero también puede ser verdad pero aquí es imposible ayudar no es el lugar para pedir para comida no sabemos nada y es imposible saber si es cierto. Entra en el foro muchos trols muchas veces solo para trolear a la gente aquí he visto por años. Yo tengo empatía y le dije de los comedores porque pasé por eso incluso llegué a dormir en la calle en Barcelona en invierno en tibidabo con los jabalíes y una tienda de campaña pero nunca pasé hambre en España ha muchísimos lugares para comer, desayuno, almuerzo, cena, hay albergues rmsbien aunque actualmente parece que hay que ir a la calle Pujades de ahí derivan. Ya no paso por nada de él hace muchos años tengo nacionalidad española ya, un BMW, moto pero voy justo como la mayoría aquí los sueldos están bajos. Alquileres caros. En 17 años en España cero problemas inmigrante ejemplar. Estoy trabajando pero como son 37 horas la RAÍ me paga 40 euros cada mes aún. Si alguno está con problemas para comer, que vaya a los servicios sociales de su ciudad ellos tienen toda las direcciones de comedores y ellos mismos también, pueden según el caso ayudar y no solo con la comida. A mí solo me han ayudado con la comida y albergue los servicios sociales porque soy varón solo sin hijos. Pero eso, hambre nadie pasa en España solo si no tienes información.