Acceder

Paro febrero 2026

4,65K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
298 / 326

Re: Paro febrero 2026

Desde el momento en que nos han colado como habitual lo de "el 4° día hábil" que yo pensaba que era algo que alguien había soltado aquí y cuando llamé me lo soltó a mí la chica, me descuadró todo, porque yo afortunadamente llevo poco cobrando la prestación, pero lo poco que llevo nunca se ha seguido esa regla y así le respondí, pero la chica eran las instrucciones q tenía y así me insistió. Entonces, si ya te están justificando con una mentira e insisten pues mal. Yo me quedé pillada pero pensé, bueno, serán nuevas instrucciones a partir de ahora, cobraremos por la noche. Pero ya se confirma que tampoco, y que esa instrucciones parece que era para salir del paso. 
Vamos, yo sé que ahora a las 9 se van a agarrar a que están en plazo y que cobraremos a lo largo del día pero me parece fuerte todo esto, la verdad. No entiendo nada 

Buenos días , también desde Cádiz, sin cobrar y con el temporal , arsa!! 😅

No pidas peras al olmo.

Lo lógico sería que los políticos pensasen con la cabeza y con un mínimo de sentido común. Primer error.

También sería lógico que los políticos pensasen en los ciudadanos y sus problemas. Segundo error.

Y no sería descabellado que hubiese una ley que controlase ciertos aspectos en cuestión de cobros/pagos de nóminas y facturas de elementos de primera necesidad, en plan ......... Si un ciudadano cobra su nomina el día 5, 3, 10, lo que sea, que las facturas de electricidad, tfno, agua, etc. no se les pueda cobrar con anterioridad dentro del mismo mes, claro está, o obligar a los bancos a retener esos recibos y pasarlos una vez el ciudadano haya cobrado la nómina (quien dice nómina dice subsidio o ingreso regular que perciba)

Pero claro, para pensar eso uno debe ser medianamente inteligente y pensar en los ciudadanos, que en el caso de nuestros políticos es difícil de encontrar.

Y sino eso les falla , le echan la culpa al SEPE y a correr...👌 😂

Piensa que ellos en plazo siempre están ellos lo adelantan pero obligación no tienen ningúna

Yo he llamado al 915123123 y me dice la máquina que hasta las 9 no me atiende el operador. He mirado la app y me dice que me tone una tila y que espere..

Cobró alguien?. En Santander y aun nada…. 7:50 am

Exacto , he ahí una de sus " trampas" , para que no se les pueda reclamar, por eso es el SEPE el que debería de cambiar el sistema de pagos actualizándolo por ley y a este siglo x dios!

Que mal, esta gente del Santander no se a que juega, gracias por contestarme Rock31

Jajaja es lo más normal como ellos duermen trankilos y sin nervios a piernas sueltas es lógico que pasen de too

Y esto que es este mes un castigo masivo hoy? Bien ligero que me voy a otro banco y los mando al car..

Cobró alguien? 7:50 am y nada aun por aquí….

El primer mes que cobre el paro, hace 4 meses, cobre el paro a las 10 o 10:30....
Como no cobre a esa hora ya entró en rebeldia

Para eso estamos compi , en estos momentos  .

Nadie 😬