Re: Paro febrero 2026
Desde el momento en que nos han colado como habitual lo de "el 4° día hábil" que yo pensaba que era algo que alguien había soltado aquí y cuando llamé me lo soltó a mí la chica, me descuadró todo, porque yo afortunadamente llevo poco cobrando la prestación, pero lo poco que llevo nunca se ha seguido esa regla y así le respondí, pero la chica eran las instrucciones q tenía y así me insistió. Entonces, si ya te están justificando con una mentira e insisten pues mal. Yo me quedé pillada pero pensé, bueno, serán nuevas instrucciones a partir de ahora, cobraremos por la noche. Pero ya se confirma que tampoco, y que esa instrucciones parece que era para salir del paso.
Vamos, yo sé que ahora a las 9 se van a agarrar a que están en plazo y que cobraremos a lo largo del día pero me parece fuerte todo esto, la verdad. No entiendo nada
Vamos, yo sé que ahora a las 9 se van a agarrar a que están en plazo y que cobraremos a lo largo del día pero me parece fuerte todo esto, la verdad. No entiendo nada