Acceder

Paro febrero 2026

4,65K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
293 / 326

Re: Paro febrero 2026

No echarle cuenta es el mismo de ayer . Vete a trabajar y no pidas Bizum . Familia denunciar el perfil este este tío lleva pidiendo Bizum desde ayer. Pasa el número tuyo por aquí que te veamos el rostro 

Incorrecto.

El Santander paga el 4ª día hábil de cada mes. No se de donde sacas que el 3º.

¿Que en alguna ocasión ha pagado antes? Bien por nosotros!!!

El día de pago, es el 4º

Alguien del Santander cobro???

Es alucinante que todavía haya personas que defienden , justifican y miran por los bancos..o sea que según tú comentario os hicisteis un grupo de Telegram para no molestar al banco, lo que me faltaba ya por ver y mira que he visto cosas en mi ya larga vida😐

De dónde sacas el aviso de la agenda financiera? Q mal informado estás, la función de la agenda financiera se basa en una predicción de tus ingresos recurrentes anteriores no es un aviso que te han transferido 

Bueno vamos a lo k de verdad nos importa k es cobrar ya de una vez por Santander a mi lo k ese tío ni su vida me importa 

Yo no

En la agenda ves "posibles movimientos"

Si entras en ese posible movimiento te da información más precisa.

En mi caso, que la transferencia ya está hecha y que la fecha de cargo es la de hoy. Ahí ya indica que no es un posible movimiento, sino que es un movimiento ya realizado y da la fecha de cargo porque ya la sabe, no es algo que "suponga"

Tú no te enteras leee bien todo yo no e hecho ni un grupo de Telegram lee desde mucho más atrás y entérate bien nadie está defendiendo a los bancos todos estamos por una causa nuestro dinero q es el esfuerzo y sudor de nuestro trabajo leee bien y comenta todos los del grupo q hicieron en el telgrann la vez pasada llamamos a ING por la incidencia por q era las 10 y no pagaban leee y aclarate buen día 

Llevo más de 6 meses cobrando y todos los meses la madrugada del 2 al 3 y este mes nada .. e llamado al SEPE y me dicen k está l ingreso está echo y todo correcto ya nose aver k pasa.. la cuestión es q no an ingresado y los recibos siguen viniendo...

Soy de gran canaria alguien por favor con respeto y bendiciones para todos sabe algo sobre el cobro del Santander gracias 

Aclárate tú con tu " insidensia" , buenos días 

Perdón mi señor hablo sobre el Santander que es el problema o que más bien incidencia hay gracias 

Buenos días No han pagado esperemos q en el transcurso del día pero aun nadie del Santander a cobrado