Acceder

Paro febrero 2026

4,65K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
304 / 326

Re: Paro febrero 2026

Todo sirve 😂 pero si veo sangre me desmayo alguien me tendra que recoger 🤣🤣

Oye, yo ya estoy harto de todos los días leer lo mismo, aquí pasa algo que no es normal. 

Como pueden llevar días vacilando a la gente? 
Llevo días dando largas a mi casera y gente que tengo que pagar, hoy en Santander me van a oír. 

Y no me vengáis con la de cobramos a lo largo del día, que estoy harto de escucharlo.

Yo estoy a 4 meses de terminar un grado de tanatopraxia...yo me deshago de los fiambres 😂😂

Pero el asalto estaría jodido. Las oficinas de bancos tienen menos dinero que los cajeros.
A qué punto hemos llegado!!!!

Hoy ya no se cobra tampoco ,ellos se curan en salud poniendo en todos lados que se cobra “DESDE” el día 5””

Lo que viene siendo ,marear la perdiz , para que encima intenten callarnos y mientras el casero y las facturas , pues eso la noche está como para dormir tranquilo , yo ya me tropiezo.con mis ojeras que me llegan al suelo 😅

Yo igual hoy es el último día por contrato que tengo para pagar 

Noo lo suyo es secuestrar y pedir por el rescate que nos ingresen nuestro paro, pero sin matar que luego el karma se nos come🤣🤣

Yo yame ayer al inem y los ingresos están echo desde el día 1 ... Conq el problema ya es el banco .. yo soy igual Santander y sigo sin cobrar y en Santander yame ayer y le echan la culpa al inem y se pasan la bola unos a otros

Pues ya te quedan menos opciones …

Estoy yo a mi casero por mandarle pantallazo de este foro y decirle ves? Es el banco! A ver si cuela..

Se ríen de la gente ,los bancos siempre han sido así 

Yo voy a bajar ahora mismo a la oficina. 

Vamos a poner las cosas en su sitio porque ya estoy cansado de estos, os cuento. 

Uy calla eso no sirve a mi la mutua me dejo un mes de baja de maternidad sin cobrar porque así quiso y a mi casero no le importó ahahah mi familia me tuvo que ayudar

👌🤣🤣 que arte por parte de los dos! Por lo menos relajamos tensiones a través de la risa...porque otra no nos queda...👌🤣