Bueno esperemos que sea así y lo paguen a lo largo del día, por otra parte...alguien más a ha pensado lo que tiene que estar ganando rankia con nosotros? Tanta actividad y con publicidad les debe dejar una pasta no? Jajajaj
Re: Paro febrero 2026
No veas nene como pides aquí estamos todos pasándolo mal vete a la puerta del corte inglés porque vienes a pedir a gente que solo tiene para sobrevivir
Lo mismo hare yarina13
Nuevo
Ves tú falta de educación ajajaj tú mismo te retratas . Comprate un bosque
Nuevo
De verdad tiene que ver la reciente compra del banco webster (12.200 millones) por parte de banco Santander, con que no Allan pagado los nóminas del paro?
JAJAJA! Justo pensaba eso ayer. Encima Ami me salen anuncios para gastar lo poco que me queda… ayer me metí en una publicidad del H&M caí redonda. 😂😪🫠😮💨
Nuevo
Cucha, en las canchas de baloncesto del parque Oeste en Málaga nos vemos churra, que llevo una bandeja de tortas no vas a pasar hambre hoy seguro
Nuevo
Esto fue lo que me dijeron del santander, asi que hoy cobramos en el transcurso del dia y ojala sea para el medio dia
En la Caixa empezaron a retrasarlo poco a poco hasta que llegaron al día 10 ,pues con los demás bancos vá a pasar lo mismo