Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

548 respuestas
Página
38 / 38

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Entonces el importe que me pone ahora  nuevo en carpeta ciudadana con fecha 1 junio y que me bajo de 1283 a 677, ahora el día 25 mayo en BBVA seguiré cobrando los 1283? El tema es que de enero a mayo luego me pedirán lo que está de mes o lo habrán descontado ya por ende? Lo que no sé si los 677 será ya con la ayuda a la infancia Sumada o no...supongo que hasta no reciba notificación dehu no sabré. Gracias 

Si a lo 1º y sobre lo 2º, pues en caso de que se confirme en la revisión de octubre que te corresponden solo 677€/mes para 2026, más adelante te pedirán devolver la diferencia cobrada de más (quizás en un año o dos)

más que el sueldo SMI. que barbaridad 

A las familias de 4 como la mía sin ingresos corresponde mucho más. Ahora me bajará a 677 y a final de año se quedara en nada ya que por el trabajo del año pasado y este se disolverá ...el tema no es vivir de esta ayuda de por vida, sino intentar mejorar cada día en la medida que cada uno pueda y salir adelante. 

Tienes razón. 

00:31 horas soy cliente de CaixaBank llevo cobrando el ingreso mínimo vital a través de esta entidad varios meses el año pasado no tuve ingresos y hice la declaración de la renta el día 15, pero ahora mismo no veo reflejado en mi cuenta el ingreso mínimo vital