Este mes de mayo las nóminas están más que cerradas desde el día 10, así que en todo caso el ajuste será para cobrarlo en la siguiente nómina del IMV, la de junio, anticipada por la mayoría de bancos a partir del 23-24-25-etc. de junio, claro.
Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital
ok muchas gracias
una pregunta en que casilla de la declaracion de la renta tenemos que poner la ayuda del alquiler y el bono social termico
si yo tengo el bono social termico en la casilla 301 de la declaracion de la renta es correcto para el ingreso minimo vital o no
Nuevo
Hola una pregunta aver si alguien me quita la duda Ami me pone todavía 1 del 1 del 2026 eso es que no me actualizado o que se me keda ya asín
Nuevo
Hola buenas resulta k ayer me dejaban enviar documentación y me salia el cuadrante amarillo y hoi ya no me dejan enviar y no me sale el cuadrado porque seria ??
escucha y si mi declaracion de la renta tiene el bono termico en la casilla 301 y el alquiler en la casilla 303 esta bien asi verdad
No significa nada, os estáis agobiando mirando carpeta ciudadana; a quien le cambie su IMV le enviarán una notificación con el ajuste realizado más adelante... ¿tú has recibido alguna notificación al respecto? no, verdad, pues tranquilo/a que si te cambia tu IMV te lo notificarán (habitualmente por DEHú es donde antes se recepcionan dichos avisos)
He leído por ahí algún caso de que el sistema de Hacienda te mete a veces por defecto el Bono Térmico en la 0301, pero no te asustes, mejor borrarlo de ahí y ponerlo en la 0362 si quieres perfección absoluta.
muchas gracias ya entre a la declaracion y la rectifique no creo que haya problema por eso no