Acceder

Paro Noviembre 2025

882 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
39 / 61

Re: Paro Noviembre 2025

El mes pasado la mayoría no había cobrado el paro a las 0cho de la mañana. Acabo de ver el hilo y se empezó a cobrar más tarde. Pero ni por la noche ni de madrugada. Luego como veo que hacen lo mismo que con la pensión no voy a estar en vela, pues no va a entrar como hace meses. Mirad el hilo paro de octubre en el día cinco y veréis que a las siete y media, ocho de la mañaña no había cobrado nadie del Santander, Openbank sí.

los dos últimos meses el ingreso en openbank ha sido de noche-madrugada. el mes pasado lo recibimos la noche del viernes 3, al sábado 4 de octubre alrededor d las 0:35

Compi yo cobre a la 1 de la mañana pero no puse nada aquí porque me fui a dormir! Pero vamos cobre a esa hora

El mes pasado por la mañana a partir de las ocho y pico o incluso más empezaron a ingresar. Llevan muchos meses que no ingresan de noche, salvo en agosto que si lo hicieron a las once y 37 de la noche. Pero el resto ya por la manaña.

Que te estoy diciendo que han cobrado que no te rayes más soy super antiguo en este foro no hablo por hablar, dejar ya de darle vueltas que muchos de mediolanun ya habrán gastado la nomina y nosotros aquí dudando, el tema a ver cuando cobramos nosotros

Buenas noches no pude subirlo esta tarde pero mediolanum cobramos hoy

Perdona que te diga pero Openbank ingresa desde hace ya muchos meses entre la 1 y las 3 de la mañana y no falla

Santander a que hora cobro el mes pasado?

muchas gracias por la info Marikeka <3 

Entonces si mediolanum han cobrado hay alguna posibilidad de que Santander cobre está noche o no???? 

Cobro a la vez k Openbank los 2 bancos al mismo tiempo fue con viernes y empezó a las 00:15 aproximadamente 

En principio no sería Openbank y mañana noche Santander aunke Santander hace cosas diferentes cada mes 

Tienes razón Chema. Venga, voy a que me dé un poco el aire. 

soy de openbank y no te podría decir pero habitualmente leo a los usuarios de Santander reportar el cobro sobre las 22- 00 h en el mismo día que cobran los de mediolanum. y después de Santander va Openbank. así suele ser aunque haya habido excepciones