Acceder

Paro Noviembre 2025

882 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
42 / 61

Re: Paro Noviembre 2025

Los bancos están variando los horarios Bankinter lo mismo cobra de tarde que de madrugada igual que Santander sobre las 23 h o por la mañana yo llevo 3 años por desgracia y ingresan cuando le dan la gana y si te informas nunca hacen lo correcto lo mejor es tener armonía y no es por ti y que cuando ingresen nos ayudemos a decirlo por aquí ni periódicos ni llamando ni mirando en el SEPE en los chat de los bancos nunca aciertan te dicen el día 6 y al rato un día 3 llega el ingreso , lo mejor es por todos no adjudicar cuando se cobra y cuando esté el ingreso a los que nos confiamos le hacemos caso y a los que no le pedimos captura pero más bien para ganarse la humildad y la confianza para próximas veces , bueno un saludo a todos y que cobremos lo antes posible ✏️💯💯💯💯🫶

Jajaajjajaja

Murciano vamos a ver si  Dios te oye, mis mejores años de mi vida empezaron por vivir unos meses en murcia y me dio mucha suerte esa ciudad espero que hoy también jajaja

Pues yo estuve sobre las una y me dijeron que el seis a partir de las doce de la noche 

Ves amigo otra versión cuando esté nos ayudemos a decirlo no sabemos cuando esa es la lógica 

Tal cual...aunque a veces el santa se une a openb a la vez ...

Porque eso es lo que pone en la app y ellos dicen lo que pone ahí para no pillarse los dedos, elemental querido .......

Cómo el mes pasado 

Si no cobramos  entre esa franja horaria pues será para mañana pero te aseguro que casi al 99% es en un rato. Pero el otro 0.01% es mañana.

Yo quiero ser positiva como tú y pensar que si es en un rato

Hay que ser positivo! Siempre .. jajaja ya verás la alegría que se van a llevar cuando lo vean reflejado en la cuenta 😂 

Aque hora se cobra más o menos yo no sé si cobraré este mes lo solicité el día  12 de octubre 

Métete en la página del sepe y compruebas las nóminas 

Buenas noches a cobrado alguien en Santander?

De momento no pero està al caer