Acceder

Paro Noviembre 2025

878 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
38 / 61

Re: Paro Noviembre 2025

Como máximo hasta que hora se cobra en Santander??

¿Por favor, podemos ver 3 capturas diferentes de este mes de mediolanum? 

Claro yo ahora cojo una foto del ingreso del mes pasado y la edito y pongo a fecha de hoy y todo lo que quiera y la gente ya piensa que como pasan captura es asi al fi al todos tenemos aplicacion del banco con mirarla ya sabemls cada uno si hemos cobrado o no a ver si está noche santander paga suerte 

Igual no me estas entendiendo : olvidate de lo que pongas esas paginas, no aciertan NUNCA.
Mediolanum es el primer banco en cobrar desde haces meses, a partir de ahi ya...

Yo creo que hasta mañana no empieza a moverse la pasta, yo soy un usuario antiguo pero me han logueado la otra cuenta y me he tenido que abrir una nueva. Yo creo que está noche no cobra nadie al final y yo si que creo a la chica que ha subido la captura del banco medio

buah, yo me retiro ya de esta conversacion aqui la gente o no sabe o no quiere leer.
Del sentido comun ni hablamos....

No es cierto, no ha borrado el mensaje. Ha puesto dos veces la captura, cuando se la han pedido.

a ver yo he mirado los mensajes de todos los que han dicho hoy que cobrado y sus mensajes anteriores.. hay un par fiables. yo también tengo dudas y lo necesito pero voy a confiar en mi intuición y me voy a fiar de lo que he leído

Sólo he puesto la página, creo en ellas menos que tú, no matemos al mensajero. Mi pregunta, ¿ha cobrado alguien?

Me retiro cuatro horas, a ver si veo lo que todos queremos ver. Saludos y ánimos. 

Vamos a ver dejar de confabular, mediolanun si que ha cobrado mi vecino es mediolanum y ya ha cobrado no os rayeis más, el que no ha cobrado que lk mire por qué algún problema tiene, yo soy Openbank y está noche me entrará pero os puedo asegurar que mediomelon han cobrado

Hay un usuario completamente fiable de facebook que todos los meses publica cuando cobra la mujer el paro. Y hoy estaba diciendo que no, cuando al poco le ha llegado a la mujer el paro. Más otros usuarios que han cobrado en mediolanium. Luego la duda es si cobramos nosotros esta noche, porque yo he cobrado el paro por la mañana en mas de una ocasion. No entiendo porque decís que se cobra por la noche, ( de madrugada no me refiero)en las horas que pagaban antes, es decir, desde las diez y media a las doce de la noche. Pero vamos que la cuestión no es mediolanium que ha cobrado, sino cuándo cobramos nosotros. Eso lo veremos esta noche, sino ya pues hasta el seis cojo indican los del Santander

Como máximo hasta que hora se cobra en Santander??

No sé sabe Santander varía mucho, te puede pagar de 22:00 a 00:00 o mañana por la mañana ,Openbank entre la 1 y las 2 de la mañanaa