Acceder

Paro Noviembre 2025

882 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
36 / 61

Re: Paro Noviembre 2025

Han cobrado en medolanium sobre las 15:40. Varios usuarios lo han publicado aquí y en facebook. 

Noo me refiero a que hora cobrara Santander jejejej 

He revisado el foro del mes pasado y sobre las 00:00 empezaron a cobrar
Este mes ni idea

Tranquilos chicos paciencia yo soy santander y aun nada .

Pues no sé porque pero no me convence mucho lo de mediomelon! Porque aquí solo ha salido una persona y en Facebook están poniendo algunos de hoy pero del 2024 ! Y la gente lo está creyendo! A ver no lo sé pero es que es raro ! Solo he visto una captura de una persona pero es que tendrían que haber cobrado muchos mas

Miralo en la página del sepe, te vas a última prestación y ha   te ponen la cuenta del ingreso. Yo la cambié y es automático, ese mes lo cobre por la cuenta nueva. Si lo cambiaste el 29 no habrá problema porque el mes lo cierran el 30

Hay una captura, varios mensajes (sin captura, si), personas diciendo que por facebook han habido mas que han puesto captura.
Nadie, excepto una persona de mediolanum diciendo que no hayan cobrado....
Cada uno que piense lo que quiera.

Esto es de Andalucía informa (o algo así) de hace seis horas.

El mes pasado decian lo mismo todas las paginas esas, que no aciertan nunca - que mediolanum cobraba despues de open y santander y no, cobró primero mediolanum y luego los demas como siempre....

Eso mismo estado haciendo yo ahora mismo y de pensar que si han cobrado al revisar todo me está surgiendo una duda enorme, ya que la captura que veo en los grupos de Facebook es la misma y única que se puso en este hilo. Pero comentarios si hay varios de que han cobrado pero captura solo una. Joe yo que estaba ilusionada ya no sé qué pensar ahora mismo.

Ya si lo entiendo pero por ejemplo ahí pone que mediolanun cobra el día 6 y ya hay gente que ya ha cobrado en teoría! Entonces esos datos normalmente no aciertan mucho te lo digo porque en este foro pasa de todo menos lo que ponen en los bancos

Así pensaba yo hasta que ahora me dio por mirar y es que la captura que hay en grupos de Facebook es la misma de aquí. Es más sale arriba rankia. Puedes decirme si ves alguna tú diferente por qué yo que estaba ilusionada ya no sé qué pensar jajajaja 

Yo también he visto otras veces más de mediolanum, pero tampoco han salido a desmentirlo. No los he visto comentar nada antes de esa captura. No lo sé. Es verdad que varios dijeron que cobraron y solo una puso captura. Pero lo extraño es que esos usuarios de mediolanum que yo he visto otros meses tampoco han desmentido el cobro.

Habria más personas diciendo que no han cobrado, creo yo.
No se, nunca se sabe obviamente, pero otros meses cierto que han habido mas capturas, pero tampoco tantas....pfff 

Lo sé, pero es que entonces vamos muy mal. Y Santander, es el único que pone previsión entre paréntesis. Así se acierta siempre.