Acceder

Sobre la ayuda de infancia - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Sobre la ayuda de infancia - Ingreso mínimo vital
Sobre la ayuda de infancia - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Sobre la ayuda de infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙂 🙂 🙂  un abrazo 🤗 😊 😘 
#32

Re: Sobre la ayuda de infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! A ver si alguien puede ayudarme.
Yo estoy cobrando el IMV desde el año pasado. Ahora esta semana he hecho la renta ( no me la han mirado ni nada aun, solo la he enviado) y me sale un bruto muy superior al año pasado pero un neto inferior incluso al año pasado .
Alguien sabe si en el caso de los autonomos miran el neto? O si miran el bruto, que pasa si te quedas fuera del rango? Te piden que lo devuelvas en la siguiente renta? O que hagas un ingreso en cuestion de un mes desde que te lo notifican? 
Hracias por la ayuda
Te puede interesar...
  1. Gran concentración y otras huellas típicas de burbuja bursátil. Ojo al verano, ¿SP500–>8.200?
  2. La vida cambia y las preocupaciones se encarecen