Re: Sobre la ayuda de infancia - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes ritekg5 que tal ? Te queria hacer una pequeña pregunta a ver tu que estás mas puesto como debo de proceder . Esta renta del 2024 me salía la rai por vg en rendimientos de trabajo y la puso el gestor a 0 porque se supone que esta exenta bueno hasta allí bien ahora en la actualización esta me a subido el imv mi pregunta es la rai la cobre todo el 2024 hasta junio del 2025 ahora ya no la estoy cobrando y e pensado que cono hacen una nueva revisión en mayo antes de presentar el irpf pues me imagino que les costará a ellos que e percibido la rai desde enero del 2025 hasta junio del 2025 osea 6 meses y seguramente les salga como rendimientos que podría hacer para que no me perjudicará en la revision de mayo ? Ya que luego en la de octubre no tendria problema porque el gestor me la volvería a poner a 0€ .o tu crees que no tendria problemas de cara a esa revisión de mayo solo cobre este 2025 de enero a junio y ya se acabó y no e vuelto a cobrarla mas . Gracias compañero y disculpa las molestias saludos 🤗 😉 👍