Posible embargo prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
2
/
2
Re: Posible embargo prestaciones - Ingreso mínimo vital
Igual puedes pedir que te lo reduzcan a mas cuotas. Consulta. En tu situación seguro te lo resuelven.
En el 020 me han dicho que al estar ya hecha la propuesta de fraccionamiento pero ellos que no se podía hacer nada...
Buenas tardes abe si m podías ayudar que me llego una notificación y dice esto Que dixe que por oficio y que según consta la documentación aportada al expediente se a dejado de cumplir con algunos requisitos que dieron derecho a la prestación por lo que concurre un cambio en las cincurtancias que determinaron el reconocimiento de la misma Dejaré de cobrarla este mes porque no m sale la cuantía en el certificado
Como comprenderás, sin ver los detalles de la notificación y motivos que causan la presunta extinción de la misma que planteas, poco puedo decirte; pasa por acá foto de la misma tapando tus datos personales (nombre, DNI, dirección, etc.) para que podamos revisarla y te decimos algo.
Esa es la carta
Porque claro, si comunicaste que esa persona ahora estaba empadronada con vosotros y tiene ingresos, puede venir por ahí la historia de que te extingan el IMV como parece indicar la carta (que tampoco dicen nada claro en la carta ni los motivos concretos "que se dejan de cumplir", ojo)
Yo te recomendaría que acudieses inmediatamente a la Seguridad Social y que un funcionario de la misma con acceso a tu expediente revise tu caso y te revise el asunto, te informe de que ha ocurrido y te explique qué puedes hacer al respecto.
Yo comunique que mi pareja salió d prisión hace ya 1 año nose el porque eso ahora entonces este mes no cobro ?
Pues eso parece... acude mañana a una oficina de la Seguridad Social y haz lo imposible para que te atiendan como sea y miren tu caso, te expliquen detalladamente cuál es el problema en tu expediente y te planteen alguna solución.