Puedes subir la carta tapando los datos personales?
Re: Posible embargo prestaciones - Ingreso mínimo vital
Tienes q pagar 3 plazos de 920 q serán en los cobros de 25/07 25/08 y 25/09 y un último de 162 q será en 25/10. Así al menos me lo han explicado a mí en la seguridad social está mañana
Nuevo
Siii
Nuevo
Muchas gracias menudos tres meses nos espera
La verdad es q si... No entiendo porq si ellos se equivocan y nos pagan de más, tenemos q devolverlo como ellos digan sin posibilidad de negociación de aplazamiento. Pero la norma es esa y hay q aguantarse
Has quitado la carta pero no debes 2.600 debes 2.922 eur y no son 4 pagos de 920 son 3 de 920 y el 4 de 162 No se de donde sacaste que debías 2.600 eur hay que leer bien las cartas, porque has pedido cita en el INSS para decir el que
Nuevo
Siiii me e confundido pero y por qué me piden ese dinero si yo en ese año no trabajé
En 2022 cobraba del IMV 365 € hasta julio, en agosto no me lo pagaron en sept me pagaron 116 € en oct 1146 € y en nov y dic 875 €. Además de eso cobraba del INEM 463 € desde ene hasta sept.
No trabaje no un día ese año
Cobrabas el INEM en 2022 pues si tuviste ingresos, a finales del 2023 te bajo el IMV?
Claro pero yo soy un adulto con menor a mi cargo y cuando me lo conceden en 2021 ya me pagan menos por q estaba cobrando esa ayuda del INEM. En 2023 cobre 879 desde enero hasta octubre a excepción del mes de agosto q me pagaron 468 parece q odien q cobre en verano. A partir de octubre cobre 739. Pero en abril me hicieron un ingreso de 5238 por atrasos me dijeron