Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

800 respuestas
Página
52 / 56

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me ha pasado a mi que en mayo me aplicaron un 55% de incentivo al empleo y ahora no lo aplican por eso la diferencia.

Si se actualizaba en octubre ¿para que se sacan lo de mayo?  
Yo creo que lo hicieron para tratar de ahorrarse pagos de más durante cinco meses y así ahorrarse dineros, pero lo que está claro es que podrían haberse metido la revisión de mayo por el donete y haber adelantado la buena habitual de octubre, a julio, que seguro hubiera generado menos líos.

Pero en mi caso el problema es que en mayo me aplicaron un 55% de incentivo al empleo y ahora no lo aplican. 

Supongo que si. Pero como te han comentado, espera al lunes y que se confirme todo.

Pues "eso" solo tiene una explicación de dos posibles... o se confundieron en mayo al aplicártelo y ahora lo han corregido, o se les ha pasado aplicártelo en la revisión actual... es que no hay más.

El caso es que sin pedirlo me nos AN metido en tremendo reboleo!!!porque una que no entiende.ahora buscate un abogado que te haga cuentas.pide cita en la seguridad social y muérete para que te la den y luego de reclamaciones juicio y demás y todo a base de dinero y tiempo cosa que no tengo.En fin es lo que me ha tocado

Si pero mira que gracia me han hecho. 

El abogado entre pitos y flautas te va a cobrar lo que ellos han metido la gamba. Asi que lo comido con lo servido. Ellos siempre ganan y el pobre pierde.

Según abogado, de temas de seguridad social dice que lo importante es el certificado integral de prestaciones, que la carpeta es menor y varía y que cierran nómina del 8 al 10 de octubre 

Ojalá lleve ese abogado toda la razón del mundo!!!

Estoy en tu misma situación es una locura soy madre soltera y aparte tengo dos niños con discapacidad y me bajaron el imv una brutalidad que me genera demasiados cobros indebidos segun mis cuentas ya les debo unos 2000 y tantos cuando me cobren esto es una locura estoy pensando en renunciar a esto, porque me crea ansiedad y me perjudica.

Perdona por favor me puedes explicar que es eso del incentivo al empleo?? Gracias 

Puede que si si ya te sale igual 

Buenas tardes por fin mañana me han dicho que van a revisar mi expediente y tienen ya mi declaración de la renta subsanada por hacienda. El expediente está de baja por superar el patrimonio debido a que no habían incluido mi vivienda habitual. Cuando le pregunté del copago de los medicamentos me ha dicho como no estaba proprio de baja el expediente porque revisandolo no  tenía alguna carta. Espero se resuelve pronto