Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

504 respuestas
Página
34 / 35

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Si todavía tienes plazos por pagar de la minoración de tu IMV por cobros indebidos, sí, claro.

Estaba cobrando la ayuda a la infancia y ahora me aparece esto. Que significa que me han quitado la ayuda ?

Es que claro yo convivo con el padre de mi bebé pero no estamos casados ni parejas de hecho, pero claramente en el libro de familia está puesto que es su padre... convenio regulador con él o sentencia con el es imposible que tenga porque ya te digo, el convive conmigo y es mi pareja y padre de mi niña. Yo tengo otra menor que de hecho yo el IMV lo estoy cobrando con ella sola pero sobre mi otra hija si existe una sentencia porque es de distinto padre. Ahora en mi unidad de convivencia somos 2 adultos y 2 menores, mi pareja en el año 2024 a estado cobrando el paro solamente pero lo mismo con su paro y lo desempleo puede que nos pasemos...es que nose...es un lío la verdad pero igualmente ya me an dicho que a la bebé tengo que meterla en el IMV sino me caería una deuda como se den cuentas, pero tontos no son porque al hacer la declaración de renta este año yo la metí.

Hola buenas tardes a mí el certificado de prestaciones me sale 1 de septiembre todavía 
Alguna persona con yo

claramente en el libro de familia está puesto que es su padre
Pues ahí está claro que te pedirán sentencia de divorcio, convenio regulador e importe mensual de la pensión de alimentos que recibes por ella, máxime si dices que el padre no está empadronado con vosotros ni forma parte de vuestra unidad de convivencia para el IMV.

Podría ser, pero mejor míralo dentro de unos días en carpeta ciudadana para estar seguro, ya que están de ajustes estos días y las cifras van cambiando.

El proceso de revisión no es inmediato, lleva su tiempo... no es algo que digan "lanzamos la actualización hoy a las seis de la tarde y a las seis y un minuto ya están todos actualizados".

Revisa mejor lo que te sale en  unos días y siempre desde Carpeta Ciudadana a ver como se te queda la cosa. Suerte.

Muchas gracias 

Hola buenas en qué fecha te a bajado 

En la carpeta ciudadana con fecha 1 de enero y me han bajado a 188. Lo he mirado hoy .En el certificado de prestaciones sige con fecha 1 de septiembre con la antigua cantidad de 354 euros 

Si, normal, como se dice no llueve a gusto de todo, pero alvise sería el remate final.
Es tan caradura, que quiere comparar la inseguridad de el salvador con la de España y va y suelta que quiere hacer una super cárcel para meter a todos los pndilleros de España, una cárcel que cuesta una brutalidad llena de funcionarios de prisiones. No habrá otra necesidad más urgente que gastar millonadas en cárceles gigantescas.

en España lo que pasa que no hay un político bueno sea de izq o de derechas,pero eso es otro tema,vamos a lo importante y a lo que nos afecta de verdad.

Yo estoy esperando el meteorito con mi gorrito de papel de plata en la cabeza jajajajaja así que mira como me tomo la cosa 😄 siempre con humor.

Venga, feliz finde que me voy de fiesta ... mañana u otro día más y mejor !!

Buenas noches yo estoy comprobando con las cifras de bajada que están poniendo varias personas e incluso la mia a todos nos ha han bajado restando 166 euros es raro no?