Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,06K respuestas
Página
211 / 211

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Lo mismo no te ha llegado la notificación a la reclamación pero si en enero ya has cobrado esa cantidad es porque ya lo han resuelto.
Eso sí aunque reclamaste no te seguían perteneciendo los 1000€ sino menos cantidad.
Pide cita en la seguridad social e infórmate .
Porque solo ellos pueden responder exactamente.
Sin otra notificación poco más puedo decirte .
Ve a notificaciones telemáticas cuando funcione (hoy lleva todo el día que no va ) y busca por si tienes alguna notificación sin leer 

A mi si me ha funcionado hace un rato. De ahi me la descargado.

Si, estoy intentando coger cita pero no hay manera.

Si la reclamación ha surtido efecto, que se reclamaban unos 4500€ impagados en 2025, suelen abonarlo integros?

El miedo que tenemos es que llegue otra vez mayo y la vuelvan a quitar. Tenemos conocidos en las mismas condiciones.

Tú reclamabas eso .pero viendo lo que te han ingresado con subida .
No te van a dar esa cantidad.
A la cantidad de la carta quitale infancia .y con el resultado restale el 11'4 por ciento.
Esa es la cantidad que supuestamente deberías haber cobrado en 2025 .
Y ten en cuenta que desde enero a abril de 2025 estuviste cobrando demás .eso es deuda .que cabe la tarjeta que lo descuenten automáticamente cuando paguen lo que te deban .te toca coger papel y lápiz y hacer cuentas por separado para más o menos averiguar la cantidad de 2025 que realmente debiste cobrar 

Los números de 2025 son los de la reclamación.

Ya eso solo te lo pueden decir ellos .
Porque tú has hecho cuentas con el incentivo que puede pertenecer o no .
Porque es un lío y supuestamente es en base a los dos años anteriores y superiores a 2000€ cada año .
El incentivo no es exactamente mi fuerte......
Porque sino notificación de resolución a esa reclamación no puedo saber más datos.
Pero si te ha llegado esa cantidad este mes es porque debe estar mirada ya la resolución.
A veces hacen unos líos impresionantes 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫