Acceder

¿Peajes en las autovías?

64 respuestas
¿Peajes en las autovías?
¿Peajes en las autovías?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Peajes en las autovías?

Rankianos, cada dia me sorprende más vuestra inocencia. ¿De qué os extrañais, hombres de poca fe?. ¿Quién os iba a decir a vosotros hace 20 años que tendríais que pagar para dejar el coche aparcado en la calle un rato?, ¿que no se iba a poder fumar en los bares?, ¿que tendriais que pagar el IVA?, ¿que ibais a recibir un sueldazo de 600 euros?...etc
No os comais el coco; llegará eso....y mucho más. Os pongais como os pongais.
Os lo he dicho repetidas veces; si quereis solucionar la politica de este puñetero pais y, además, llenaros los bolsillos de pasta gansa, ya sabeis lo que teneis que hacer. Fundar un partido político. Y ese partido ya es conocido en Rankia. Se llama SCD (Sentido Común para la Dremocracia). El padre de la criatura fué un rankiano de postín, Victor (que seguramente tendrá algo que ver con victorioso, vencedor) y que seguro no se pierde ni una. Si a ésto le añadís la valiosa gente que hay aquí....ya os digo, ¡lo teneis faclísimo!. Aprovecho para saludaros a todos y enviar un fuerte abrazo a Alcoriza (Victor).

#58

Re: ¿Peajes en las autovías?

Para poder cobrar ahora el doble

#59

Re: ¿Peajes en las autovías?

Me apunto

#60

Re: ¿Peajes en las autovías?

Bonapetic, el Pernales era de mi pueblo. Así es que puedes contar con mi experiencia genética revolucionaria.

#61

Re: ¿Peajes en las autovías?

Estos políticos si que son unos bandoleros de pistola y antifaz, porque por lo menos aquellos lo hacian a los ricos y a cara descubierta. Pero estos lo hacen a los pobres y de tapadillo.

Te agradezco la reseña histórica. Algún dia tendremos(yo no veré) que leer en los libros de historia estos nuevos bandoleros de chaqueta,corbata y chofer, que trabajan asaltando cuentas bancarias y derechos del ciudadano sin despeinarse con el amparo de la ley y no de la justicia y además cuando terminan encima escriben un libro de sus memorias , que encima hasta se vende..

Los hay con suerte, con cara y con muy poca verguenza. Salteadores de contribuyentes seria el término moderno más adecuado.

Por si además no tenemos bastante no dejaran de chuparte la sangre hasta que no hayas cotizado los 38 años, si uno no se muere antes y les deja el pupitre vacio para que lo llene otro pringao paganini o se queda parado y no cotiza el minimo requerido te quedas fuera y los años cotizados..........pa la saca baby.

Negocio redondo pues.

Un efusivo saludo sufridor.

#62

Re: ¿Peajes en las autovías?

Que razon tienen los que dicen que la cara es el espejo del alma, me ahorro decir de que tiene cara este tipo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#63

Re: ¿Peajes en las autovías?

Bonapetic, cuidadín, que te veo al borde del infarto. Tranquilo. (La verdad es que no sé por qué coño te pido tranquilidad, cuando yo tengo ganas de ahogarlos con mis propias manos). ¿Crees que algún dia tendrán su merecido por llevar a tantos millones de españoles a la ruina?

#64

Re: ¿Peajes en las autovías?

Bastante peaje es pagar la Super 98 a 1,41€, como para pagar por km recorrido.

Al final vuelta a la burra