Acceder

¿Peajes en las autovías?

64 respuestas
¿Peajes en las autovías?
¿Peajes en las autovías?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Peajes en las autovías?

Sin duda,coincidimos en el planteamiento...pero no en la marca del nuevo coche.

Citroen,no gracias.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: ¿Peajes en las autovías?

Si del robo no nos vamos a librar pero pocas más opciones tenemos,como somos educados y bastante civilizados nos la envainamos y recortamos nuestros gastos y nivel de vida...si seguimos así habrá que pensar en otras cosas...¿alguno se apunta a una revolución?

Saludos Enrique

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: ¿Peajes en las autovías?

La Revolución es usar el vehículo lo imprescindible . Mis primeras opciones son el coche de San Fernando , la bicicleta o el transporte público .

Cuando veo tantos coches a todas horas y por todas partes , pienso ¿ Todos los desplazamientos que puedo observar en vehículo a motor son imprescindibles/ineludibles/insustituibles/vitales ?

#28

Re: ¿Peajes en las autovías?

Me encantaría poder usar el vehiculo lo imprescindible.Y personalmente he reducido su uso a lo mínimo imprescindible.

Suelo apuntar los kilómetros anuales que hago y el otro día me asombraba de los poquísimos kilómetros que hago en compararción con los que hacía no hace muchos años.

Con decirte que ahora mismo tengo el dilema de si gasolina o gasoil,dilema que hace más de 20 años que no me planteaba.Usé siempre gasoil,cuando el primer depósito que llené valía el litro,creo recordar,59 pesetas.

Pero a tu pregunta te diré que para muchos, al ser el coche un símbolo de status social,su uso se corresponde a tal concepción.La respuesta es que muchos de esos desplazamientos serían perfectamente prescindibles.

Pero ¿porqué no empiezan nuestros políticos a usar esos medios de transporte a los que nos quieren abocar?

Ya está bien que el ciudadano sea el pagano de todo.

Saludos Paraiso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29

Re: ¿Peajes en las autovías?

No podemos responsabilizar de todos nuestros actos u omisiones a los políticos . El primero que ha de velar por mi bolsillo soy yo . Y obro en consecuencia .

Si usáramos más el transporte público ¿ No crees que los coches oficiales se harían más "visibles" ?

Estoy de acuerdo en que el coche se usa como símbolo de status social . Pero eso no es responsabilidad de nuestros políticos . Y es demencial que se siga pensando en esas coordenadas .

#30

Re: ¿Peajes en las autovías?

Pienso que la ciudadanía ya está velando por su bolsillo desde el inicio de la crisis.Los ciudadanos, en general,han demostrado responsabilidad,ajustando sus gastos e ingresos.

Aquí los que no se han enterado hasta hace muy poco que estábamos en crisis han sido nuestros políticos,gastando a troche y moche.

Para usar más el transporte público tendremos que pedir que su servicio sea fluido,eficiente y su red debe de dar un servicio cercano.¿O tenemos que ser paganos también en eso? ¿Usando el transporte público conseguiremos que ellos vayan también? lo dudo mucho...

Nuestros políticos tienen muchas responsabilidades,que no ejecutan.Blindarse sus sueldos cuando se jubilen eso si lo ejecutan rápido y mientras tanto nosotros en transporte público a trabajar hasta los 67 años....precioso futuro.

Pues a mi no me gusta.Y pedíré responsabilidades e igualdad de trato al político porque no deja de ser mi representante.

Coincido en lo del pensamiento estatutario.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: ¿Peajes en las autovías?

Pues mira , ya te adelanto que aquí en Gran Canaria en Abril entra en vigor lo siguiente :

http://www.globalsu.net/pdf/tarjeta_suma.pdf

Es una tarjeta que por sus características es pionera en España . Tengo intención de agenciármela y poder ahorrarme hasta un 60% en mis desplazamientos . Ya te comentaré cuantos conductores habituales se la sacan . Te adelanto que será para llorar .

Y en parte esto es idea de nuestros políticos , de lo cual sinceramente me congratulo . Luego los habrá que saben de la existencia de esta tarjeta y aún así les harán una entrevista mientras repostan y se quejarán de lo caro que está todo y de que mal lo están haciendo los políticos . Y entonces no sabré si reir o llorar .

#32

Re: ¿Peajes en las autovías?

no compreis citroen, comprar seat que yo trabajo en seat y me dais trabajo jeje