Acceder

¿Peajes en las autovías?

64 respuestas
¿Peajes en las autovías?
¿Peajes en las autovías?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Peajes en las autovías?

Nuestra revolución puede ser nuestro voto y otras opciones no las veo a corto plazo. Lo que se me desgañito ahora es en no entrar al trapo con discusiones estériles como la del tabaco en la que muchos pierden las formas y hasta el respeto a sabiendas que el estado es definitiva quien engorda sus arcas a impuestos directos e indirectos.

Si tanto interés tienen en que no corramos que pongan limitadores de velocidad en los vehiculos. Si quieren que utilicemos el transporte público en vez de utilizar los coches, que mejoren los servicios y las tarifas. Si quieren incentivar el ahorro, que no nos vendan la luna a plazos.

El problema está que mientras tengamos vehiculo que por supuesto no les interesa que lo dejemos, estarán cobrando impuestos por la gasolina, la plaza de aparcamiento, el sellito de la revision del coche, las multas por exceso de velocidad y por otros motivos, los peajes, el impuesto municipal de vehiculos, el bazar que tenemos en el maletero(juego de bombillas,triangulos,gafas de repuesto,rueda de repuesto,documentacion con seguro incluido,etc,etc).

Aunque pensándolo bien, el que venga detrás tambien hará lo mismo. La única diferencia que encima estos te hacen creer que lo hacen por tu bien.

Saludos afectuosos Juanjo

#34

Re: ¿Peajes en las autovías?

No las utilizas, ¿no?, a mi todo lo que sea pagar mas me irrita, es mas, no hay derecho, deberian saber gestionar con lo que tienen, sin pedir mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: ¿Peajes en las autovías?

El caso es pagar ¿no? yo que creo que deberiamos caminar hacia pagar menos, fijate.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: ¿Peajes en las autovías?

Yo he pasado de un bmw 530d a un c4, con estos ansiosos terminare con un patinete,asi gastare menos zapatilla y no me imagino que al mismo le puedan cargar impuestos, no entiendo a la gente que no quiere que caminemos hacia el pagar menos, no entiendo que alguien justifique aumento de pagos por parte de los ciudadanos, ¿cual es el estado del bienestar?probablemente sea el que tiene cada dia a mas zanganos en las administraciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: ¿Peajes en las autovías?

Si nos cobran por utilizar las carreteras me pregunto para que nos cobran impuestos en los carburantes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: ¿Peajes en las autovías?

¿me lo dices o me lo cuentas?
En Barcelona tenemos: zona azul, zona verde, carriles 30, cámaras en semáforos, zona 80 en autopistas de 4 carriles,radares camuflados hay más que árboles...
¿alternativas? Muy pocas. ¿recordais las hordas de curritos transportados como animales por problemas en Renfe Cercanías?
Saludos

#39

Re: ¿Peajes en las autovías?

Ah! se me olvidó, aquí también hace más de 5 años que pagamos 2 ó 3 céntimos más en las gasolinas por el llamado "céntimo sanitario". 5 años... que se dice pronto.
Saludos.

#40

Re: ¿Peajes en las autovías?

Cuenta conmigo,¿quien reparte las pistolas de agua???, seguro que cuando se enteren nos suben aun mas el preciado liquido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)