Acceder

¿Peajes en las autovías?

64 respuestas
¿Peajes en las autovías?
¿Peajes en las autovías?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Peajes en las autovías?

Recoger un monton de firmas, 10 millones, para que cambien la ley y no puedan gobernar con abstenciones superiores al 40%, por ejemplo o recoger esas firmas para el que entre se comprometa a gobernar con lo que recauda ni mas ni menos, sin subidas de impuestos y que gasten solamente lo que tengan en caja, nada de deuda.
s2 Bonapetic

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: ¿Peajes en las autovías?

Pues sí , soy asiduo de las autovías . Las cuales después de ser erigidas , te sorprenderías de los gastos de mantenimiento que aparejan .

#43

Re: ¿Peajes en las autovías?

Sobre todo las que construyen al lado de la autopista, ¿para que?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: ¿Peajes en las autovías?

?¿

#45

Re: ¿Peajes en las autovías?

De cataluña direccion zaragoza me he encontrado una preciosa autovia, creo que bastante nueva, al lado de la autopista ¿por que en vez de construirla y si les sobraba dinero, no bonificaran el uso de la misma,por ejemplo?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: ¿Peajes en las autovías?

Sigo sin entenderlo . Perdona , es que el sábado por la mañana se me atragantan un poco las cosas .

#47

Re: ¿Peajes en las autovías?

Que esta muy bien cobrar por utilizarlas y esta genial tirar el dinero en construir algo que ya existe y que incluso en unos años pasara a manos del estado, mientras tanto podian subvencionar el uso de autopistas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: ¿Peajes en las autovías?

¿Subvencionar? ¿ Y con qué dinero crees que se subvencionaría ? Te estarían cobrando lo mismo por otro lado pero engañándote para que parezca que te subvencionan . Mejor ir de frente y que cada uno sepa lo que hay .