Acceder

¿Peajes en las autovías?

64 respuestas
¿Peajes en las autovías?
¿Peajes en las autovías?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Peajes en las autovías?

El tal Pere Navarro es el director general de tráfico.

#18

Re: ¿Peajes en las autovías?

Me estaba planteando lo mismo que tú...

Hago unos 50 Kms diarios, por carretera, sin equipaje y viajando solo.

¿Para qué una berlina??? Así que cuando también jubile el C5, me cojo un compacto (tipo C4), o más utilitario aún (C3). Hará el mismo servicio, y el bolsillo se resentirá menos.

S2

#19

Re: ¿Peajes en las autovías?

han visto que a los portugueses les esta yendo de miedo con la privatizacion de autovias y se unen al carro de exprimir a los contribuyentes.

un saludo.

#20

Re: ¿Peajes en las autovías?

No pensaba que cayeras en esa costumbre de nuevo rico . Te consideraba de quienes se hacían la reflexión de la eficacia/eficiencia de una mercancía antes de su adquisición y no a posteriori .

A veces tengo que hacer recorridos de 70 kilómetros y me disgusta no poder hacerlos en la mountain bike por los dichosos túneles de calzada ancha y pasillos minúsculos (supongo que para facilitar la circulación de las berlinas)

#21

Re: ¿Peajes en las autovías?

Que no se preocupe nadie.
Al principio duele un poco, luego te vas acostumbrando y al final lo aceptas como normal.
Lo digo por experiencia.

PD: Hablo de los peajes, no penséis mal.

Saludos.

#22

Re: ¿Peajes en las autovías?

Ya con la pistola de echarte gasolina no me extrañaria nada que tambien te atracasen. De todas formas lo estan haciendo con la subida de los carburantes. Si a esto añadimos lo de los peajes, será como la hipócrita ley del tabaco (yo no fumo) que sancionan y acosan al fumador y al establecimiento y ellos cobran los impuesto que genera la venta de humo.

Todo muy claro. Luis Candelas, Jose Maria el tempranillo, tragabuches o el Pernales, son unas hermanitas de la caridad al lado de estos atracadores profesionales.

Tendremos que hacer como dice Lazaro o Maltijo, cambiar para consumirles lo menos posibles, pero aun así hay que sacar la procesión a diario.
¿o no?

Saludos cordiales campeón.

#23

Re: ¿Peajes en las autovías?

je, je, je... qué avieso eres !!! pero no voy a caer en tu celada.

Las circunstancias a veces cambian más rápido de lo que uno puede o le interesa adaptarse a ellas. Cuando compré la berlina: Cada fin de semana ( o casi) 400 kms, carreteras malas y 6 puertos de montaña (con 2 de los buenos, de los de 1.000 metros de desnivel), con 5 pasajeros y sus equipajes... luego, por un traslado, las cosas cambian y no voy a cambiar o tirar el coche al dia siguiente, hay que esperar a su natural amortización.

S2

#24

Re: ¿Peajes en las autovías?

En realidad me esperaba una explicación parecida . Te tiré de la mano para que entraras en detalles y así conocerte mejor ;))))

S2