Acceder

¿Peajes en las autovías?

64 respuestas
¿Peajes en las autovías?
¿Peajes en las autovías?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Peajes en las autovías?

Con el dinero no gastado construyendo una autovia no necesaria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: ¿Peajes en las autovías?

No, si lo que tenian en cja ya se lo han gastado. Ahora tienen que gastar lo que tu, yo y medio
Rankia tiene en impuestos, para que le salgan las cuentas y ni aun así le salen.

Nos dicen que pagamos menos impuestos que muchos paises europeos, pero al igual que Portugal o Grecia son los más altos por los paupérrimos servicios que recibimos.

Yo confio más en los votos que en las firmas, porque con los votos los quitas de los sillones, de las firmas los quitan de sus problemas.

Saludos de nuevo Scoralstom y no te enfranques en las autopistas,, que al final harán los que le salgan de los gemelos...en contraposición....con nuestra firma y sin ella.

#51

Re: ¿Peajes en las autovías?

Yo lo digo por que hay regiones donde llevan años pagando por usar una vía rápida (ya no digo si autovía o autopista) una vía con más de un carril, por ir de capital de provincia a capital de provincia. Y si no quieres pagar coges una de las fantásticas nacionales llenas de baches, estrechas y mal gestionadas para jugarte un poco la vida. Solo eso. Ojalá se quitarán los peajes!

#52

Re: ¿Peajes en las autovías?

Hombre si son de empresas privadas por lo menos estas deberian de cobrar aunque sea peajes en la sombra, creo que el mundo esta equivocado, creo que deben de pagar el pato los que han creado esto, yo no he tenido deuda practicamente en mi vida y cuando he querido algo he esperado para comprarlo, ahora me tocan los pies estos idiotas diciendo que tengo que pagar mas y para insultar a la inteligencia me dicen que en tal y cual pais pagan mas,etc,etc,estos anormales no cuidan al que ahorra e invierte, solo que preocupan en llenarse los bolsillos, a medida que avanzamos deberiamos pagar menos impuestos,retenciones,etc, igual que le pasa a una persona que poco a poco,año a año se va haciendo rico, los paises accidentales deberian ser ricos y estar menos necesitados, de esta manera cada año nos sangrarian menos.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: ¿Peajes en las autovías?

Si en esto que dices estamos de acuerdo. Y sobre lo de "...me dicen que en tal y cual país pagan mas...", es verdad a mi también me repatea mucho. Hoy mismo leía en la contraportada de la Vanguardia, que en España los medicamentos los pagamos casi al mismo precio que los Alemanes que nos doblan en sueldo. En fin, y que de todos modos recomiendo a todos los que puedan leerse la contraportada de hoy... sobre los medicamentos. Voy a abrir un post en Consumo ya que creo que es de interés general.

#54

Re: ¿Peajes en las autovías?

Siempre encuentran algun pais para decirnos que si esto o lo otro, nos ha jodido, siempre dicen idioteces estos politicos, ¿has probado ha escucharles y cuando escupen algo por esas bocas imaginarte que dirian lo contrario?? ahi te das cuenta que no dicen nada y que lo contrario seria imposible que lo dijesen:
Vamos a ganar,claro como para decir vamos a perder.
Vamos a bajar los impuestos, nos ha jodido, presentate diciendo que los subes.
Zapatero es nuestro lider, a ver quien se atreve a decir lo contrario.
Etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: ¿Peajes en las autovías?

Amigo Scoralstom...nuestro inefable Pere Navarro sigue con su cruzada,

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/01/27/conductores/1296134314.html

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/01/20/seguridad/1295538468.html

Este impresentable es el que se saltaba los límites de velocidad,¿os acordáis?

http://videos.hoymotor.com/informaciondecontenido.php?con=171

¿Le multaron? Verguenza no tiene...dimitir no dimitió.

Y todavía abre la boca.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238