Acceder

¿Peajes en las autovías?

64 respuestas
¿Peajes en las autovías?
¿Peajes en las autovías?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Peajes en las autovías?Per

Perdona por no contestar antes pero no he estado por aquí.

Si tuviesen conciencia, no estarian ocupando sus cargos y dictando caprichosamente leyes a lo Hugo Chaves con la certeza que nadie les puede contrariar, porque si lo hiciesen, comprarian inmediatamente su silencio como han hecho con los nacionalistas.

Efectivamente no se puede estar tranquilo cuando esta banda de salteadores siguen exprimiendo un limón ya exprimido y encima queriendo todavia sacar zumo a las semillas.

El simil se le puede aplicar tambien a nuestra economia, la que además tenemos embargada a otros paises, que para colmo nos obligarán a pargar con un alto interés estos despilfarros y mientras ellos se seguiran haciendo la foto electoral de abraza niños de hospitales y metiendonos miedo.

Tu que recordarás precisamente que lo que antes hacia la dictadura de Franco son las mismas consignas que ahora nos quieren vender como solidarias con el ciudadano y la famosa frase "no se os puesde dejar solos" y que nadie les pidió ni les pide a estos que nos tutelen paternalmente como si no hubiesemos crecido como ciudadanos.

Es lo que tienen estos tiempos que se convierten en los de antes añadiendoles la palabra democracia delante de su nomenclatura y con eso está todo justificado.

Democráticamente nos estan metiendo sus dictaduras a base de Reales Decretos y siempre con la frase de antes y añadiendo "por vuestro bien y de la sociedad".

Ellos si tendrian que pagar un peaje por mal administrar nuestros impuestos,por ausentarse de su puesto de trabajo y por envenenarnos la sangre continuamente.

Ankaser, de todas formas no me hagas mucho caso, porque seguramente tampoco mi opinión sirva de mucho y en todo caso no creo que les haga cambiar su rutina.....pero desahogar....desahoga.

Un saludo y no te entusiasmes ahogandoles porque son como el Ave Fenix, resurgen de sus cenizas y volverán, aunque los despidas al dia siguiente incorporados en otro puesto de trabajo aun mejor si cabe. Ya se encarga el própio partido de dejarlos recolocados y con el 100% de sus complementos, pluses y jubilación. Ay...Ay...