Acceder

Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

72 respuestas
Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...
Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...
Página
5 / 10
#33

Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

Con crisis o sin ella. Hablan todos el castellano? Entonces que tontería es que pongan traductores de lenguas cooficiales en el senado. No aprenderemos nunca. Tu crees que empresas nacionales gastan su dinero en traductores en las reuniones de sus empleados en diferentes comunidades? El problema es, que como el dinero es de todos, a gastarlo sin temor.

#34

Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

estoy de acuerdo de principio a fin...lo que ocurre es que en medio ocurren cosas...un saludo

#36

Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

lo normal...en fin que 12mil x3 36 mil x10 360 mil...3por 10 ¡¡¡¡ TREINTA¡¡¡¡ joder treinta sesiones ...pues no sera exesivo... no se si el gasto o lo que se curra en el senado...por otro lado...que es cierto que con tan poco precio se compran ciertas voces de los aliados del poder ... aquis y allis... lo dicho lo normal...un saludo

#37

Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

Supongo que es lo que tiene vivir en el país en el que vivimos.
Saludos.

#38

Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

el palo y la zanahoria...y mientras nos esquilman aquis y allis...salud...

#39

Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

Con todos mis respetos.

http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?blog=1174

¿Qué van a decir los de CIU y PNV? A mí me parece un absurdo gastar el dinero en esto con la que está cayendo. No creo que esto tenga nada que ver con el derecho a expresarse en una lengua. Es que no creo ni que sea práctico.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

lo diho rsanjose...una completa estupidez...y en las bancas de los nacionalistas...y no me refiero a los apazguatados del pnv o de ciu...sino a los que sienten ( como algunos sentimos) nuestra parcela como espacio vital...pues por tres pesetas y medias ...les compramos en el debate...previamente pactado con los apecebrados de todos los signos ... y dejamos la realidad en una supina perogrullada de los de aquis contra los de allis...en fin el bosque no nos deja ver ....el futuro...