Acceder

Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

72 respuestas
Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...
Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...
Página
10 / 10
#73

Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...

Señores, veo que los animos están un poco crispados. A mi se me ocurre una idea que puede que estemos no todos pero la mayoria de acuerdo y es que los señores diputados y senadores paguen los que deseen (ya que tanto interés tienen) de su bolsillo los famosos pinganillos y traductores. Que buenos sueldos tienen y el pais se va en gastos.

Todos tienen derecho a hablar y ser escuchados, pero como todos entienden y comprenden el castellano, por eso digo, seria una opción para el que quiera otra alternativa y yo particularmente me sentiria reconocido y honrado que por una vez nuestras señorias se rascasenn el bolsillo si en ello les va el honor y sus convicciones.

Repito que es una propuesta y no una imposición.

Saludos a todos-as.