Acceder

Españoles, ¿sois idiotas?

162 respuestas
Españoles, ¿sois idiotas?
Españoles, ¿sois idiotas?
Página
15 / 21
#113

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Pues mira, esa explicación me gusta más. Pero me falta por explicar porque el decreto no lo atrasaron o adelantaron un mes, con que hubiesen minimizado el impacto,sino que se esperaron hasta el viernes 3 de diciembre, en puertas del puente mas largo del año.

#114

Re:

pues es tan claro que puede llegar a dar coraje que alguien quiera convencer de lo contrario...saludos

#115

Re: Re:

Creo que fue una entrega de rehenes para poder justificar los pasos posteriores y que fuesen aplaudidos por el populacho. Y de paso, se pasan otra reformas que, pasadas solas, podrian ser muy contestadas.

#116

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Como comprenderás sin ser controlador ni pertenecer al Ministerio de Fomento no puedo tener respuesta para todas las preguntas, pero nuevamente leyendo entre los comentarios que se han hecho al respecto y que me han servidor para componer el puzzle que he expuesto; seguramente nadie del ministerio de Fomento tuviese previstas estas fechas, pero por la falta de previsión de alguno/s de sus miembros no contaron que para estas fechas se habría alcanzado el límite de horas previstas en el decreto del pasado mes de Febrero -creo que fue entonces- y tuvieron que sacar otras nuevas normas, porque entonces el problema si lo tendrían ellos.

Saludos

#117

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Hombre lo que haces mas que hacer florecer fallos, son matizaciones. De todas formas este gobierno tenía que estar dimitido hace ya mucho tiempo por otras muchas razones, por mentirosos, por manipuladores y por incapaces; pero aparte de todo eso, no nos equivoquemos los únicos responsables del daño hecho a los usuarios son LOS CONTROLADORES.

Yo no se que otros métodos hubiese podido usar el gobierno para resolver la situación de una manera más rápida y eficaz, que a buen seguro muchos usuarios de los transportes aéreos agradecieron, y tampoco entiendo por que añades "para enfrentarse a los controladores desde la legalidad", es que acaso el método no entra dentro de la legalidad, puede considerarse, inapropiado, excesivo, pero efectivo y legal desde luego que lo es.

Saludos

#118

Er: Re:

Pues entre la información que no has filtrado debe de estar la que expone que Blanco y carme chacón tenian previsto este tema desde AGOsTO...Saludos...ni habras escuchado a rubalcaba diciendo de que tenian la informacion desde antes ¿no?.... saludos de nuevo...

#119

Er:re ...que erre

Pues sera que yo si soy idiota y no me di cuenta antes...pero este episodio de desfachatez " mal termino ...cuando se quiere explicar lo contrario" me ha superado...saludos...

#120

Erre erre

Pues si los controladores han cometido errores que los paguen ... aunque hayan sido provocados o no...pero sigo diciendo que mas me afecta la decisión del gobierno de mi nación ...y cuando menos la incapacidad manifiesta para llevar ni un control de horas...cuando poco...saludos...