Acceder

Españoles, ¿sois idiotas?

162 respuestas
Españoles, ¿sois idiotas?
Españoles, ¿sois idiotas?
Página
7 / 21
#49

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Efectivamente.
Si realmente fuese una estafa en la que el estado no hizo más que mirar por el bien de los inversores (juas, juas, juas), no se entiende muy bien su dejadez a lo largo de los años en lo que se refiere a regulacion de bienes tangibles. Eso sí, en la foto salían en cuanto se presentaba la ocasión....
A esto, responden que no podían regular porque se trataba de contratos mercantiles (??????).
Si son mercantiles, porqué coño intervienen desde la hacienda pública?????, y si como sostienen (sostenemos) otros (y ellos mismos cuando les conviene) se trataba de contratos financieros, pregunto lo mismo....¿Donde coño miraban o que control estaban haciendo para que no me robasen mi dinero?.
Ahora las preguntas las trasladamos a los juzgados en formato denuncia por dejadez de funciones y responsabilidad del estado en el caso de contratos financieros.....RESPUESTA; ¡¡¡son contratos mercantiles!!!.
Hacemos lo mismo pero denunciando al estado por intervención indebida al tratarse de contratos mercantiles....RESPUESTA; ¡¡¡son contratos financieros!!!
Ahora, ante tamaño despropósito, solo queda acudir al supremo. Eso sí, solo pueden acudir a el, los que tengan un desfalco superior a 150K€. Los demás a reclamar al maestro armero.....

Esta es básicamente la situación que atravesamos los inversores en bienes tangibles de Forum-Asinsa-Arte y naturaleza.
Eso sí, como estos tios ganaban más que yo, que tengo un 3 o 4% de interes y a mi no me entra en la "pelota" que alguien de "a pie" como yo saque más rentabilidad, pues una de dos...o es un listillo o es gilipollas y le esta bien empleado el que le hayan chuleado. No importa si es el estado el que lo a hecho.
Claro que como a mi tampoco me toca......pues que proteste al que le ha tocado. Y así nos luce el pelo al españolito. Hasta que nos toque, que seguro nos tocará.....veremos que decimos a nuestras conciencias luego.

#50

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

No, no somos idiotas, lo que pasa es que el PP, tiene su Vietnam, que es la dictadura de franco, es como si el PP tuviera un agravio comparativo, me explico, el PP, tomando como ejemplo el DERECHO, es como si tuviera siempre la carga de prueba, siempre se tiene que exforzar más que el PSOE, para conseguir cualquier objetivo. Haga lo que haga el PP, si se equivoca en algo, siempre estará el PSOE, ahí detrás recordandoselo, lo de franco.
En cambio, el PSOE, no tiene su vietnam, no tiene pasado calamitoso, o al menos que sea tan conocido como la dictadura de los 40 años de Franco. Por eso campam a su anchas, hacen y deshacen, quitan los 426 euros de paro, tenemos 4 millones de parados, dan subvenciones a colectivos, que no sabía que existian, ................Y un largo etc.

Pero claro como el PP tiene un complejo de culpa que no puede con él, por lo de franco, parece que no tiene cojxxes a meter caña al PSOE, por eso, éste campa a sus anchas.

Resu

#51

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

no somos idiotas hacemos lo que queremos :)

la dinámica y el mecanismo que se ha instaurado en esta sociedad, y refrendado colectiva y definitivamente con ocasión del último desenlace, es la del chivo expiatorio, que es mucho más profunda y grave de lo que parece.

El chivo expiatorio, un mito-rito ancestral de una eficacia poderosísima para lograr 1. la catarsis colectiva, 2. ahuyentar los fantasmas colectivamente y 3. olvidar y pasar pagina.

ESTO YA NO ES UNA SOCIEDAD ES UNA JAURÍA DE PERROS SALVAJES

La última, la furia ritual contra los controladores, tan sabiemente orquestada por el Gobierno y ejecutada de modo salvaje sin nigún absoluto pudor por los falsimedia )

El colmo del irracionalismo es esa plataforma de abogados Cremades que pide 10.000 euros de indemnización moral por pasajero a... los controladores....!!! si??!!! y a quién de ellos...? es que son el tesoro público ahora los controladores????!!!!

#52

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

... y si ahora resulta que un juez, por increíble que parezca, da la razón a esa jauría ritual comandada por el Despacho Cremades-Calvo Sotelo y obliga a indemnizar con 10.000 eur a cada uno de ellos... quién lo pagará?
los controladores no, claro está: EL CONTRIBUYENTE!!!!!!!!!!
Pero no era uno de los argumentos de la jauría las pérdidas económicas causadas a la economía y al conjunto de los españoles?
quiénes serían entonces los 'aprovechados'?

#53

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

#54

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

a Abel.llopis - No, yo no soy idiota, eres tú el que nos quiere hacer idiotas.
Casuamente soy uno de los afectados por la irresponsabilidad de unos pocos, muy pocos, estos si representan el 0,000.. de la población
Me gustara saber que es lo que haces tú para cambiar la situación o el sistema, te aseguro que a mí tu no me manipulas. Sólo te doy la razón en una cosa, idiotas hay un montón.

#55

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Knownuthing, te impediría a tí buscar trabajo estar "disfrutando" de una miserable ayuda de 420 euros?
Has pensado dónde va nadie con 420 euros al mes?

#56

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

¿Das credibilidad a los políticos? Eso es que todavía no te han mentido bastante.