Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Españoles, ¿sois idiotas?

162 respuestas
Españoles, ¿sois idiotas?
Españoles, ¿sois idiotas?
Página
4 / 21
#25

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Pues la verdad que no me considero un superdotado...un idiota No ...un tonto...pues si te contara...Si...pero que quieres que te diga ... el tema del poder su usos y abusos...solo se contrarestan desde las leyes que ellos fabrican para someternos...y no estoy nada de acuerdo en protestas violentas...es mas estoy radicalmente en contra de todo lo que no sea la radicalidad de la paz...
Saludos...

#26

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

y tan idiotas.........yo el 1º!!!
mientras no dejamos de "instruirnos"con la champions,los salarios aqui dan risa,excepto el de los politicos que han usado a los controladores para "distraer".
curioso,del convenio pactado y firmado por años,estos politicos que se lo han pasado por el forro,no dicen ni pio.....

#27

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

y cuando se acabara el "chollazo" de ser politico,gestionar nefastamente,tener un sueldazo,y,irse de rositas?

#28

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Aunque no venga a cuento:

¿Alguien sabe por qué en ocasiones las tasas son más caras que el precio del vuelo, dónde está el truco?

#29

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Todo esto me parece muy bien, y desde luego no seré yo quien discuta si el trabajo merece este sueldo o no, porque de entrada es un trabajo de elevada responsabilidad y no se puede pagar con 2.000 € al mes, no tendría sentido, lo que discuto es la forma de hacer valer los derechos, afortunadamente en este jodido país existe el derecho de huelga, lamentablemente hay algunos colectivos que no disfrutan del mismo, como creo que es el caso de militares, policías, y alguno más, pero los demás disfrutamos del mismo, con lo cual si el colectivo quiere hacer huelga por lo que considera sus derechos, adelante, y si el motivo es para obligar a las aerolíneas que pinten los aviones de color rosa para mejor visión en las pantallas, también, es mas … si la quieren convocar en puente de la Purísima, personalmente no me parecerá bien porque estamos en un momento de crisis, y se pueden exigir los derechos de igual forma en otro fin de semana que no perjudique tanto, pero en todo caso si su decisión final es el puente de la Purísima, pues adelante (la oportunidad de los días es una mera opinión mía que no vale para nada, ni es representativa de nada, es solo mi opinión personal, absolutamente nada mas) …. Ahora bien una huelga convocada, tiene su anuncio, sus servicios mínimos, y una mínima planificación, lo que no es de recibo es hacer una huelga salvaje, tomando como rehenes a los ciudadanos que no tienen culpa alguna, sin darles la oportunidad de planificar el adquirir billetes del AVE por ejemplo, o de autobús, alquilar coches, etc., cosa que habría ocurrido con una huelga normal, y legitima (no dejaré de mencionarlo), por tanto la actuación de gobierno, y sin que sirva de precedente de las chorradas y actuaciones que nos tienen acostumbrados, por una vez fue proporcionada a la gravedad del asunto y los perjuicios a los ciudadanos. En resumen derecho de huelga, si absolutamente, ¿de los controladores? Claro que si ¿Es que cobran mucho? Pues vale ……¿derecho de huelga salvaje? No, absolutamente ¿al juzgado y que sea el juez quien delimite responsabilidades? Si ¿Qué algunos ciudadanos les han imputado personalmente como colectivo en los juzgados? Pues “machos” y “machas” ante grandes males, tocan grandes remedios ….. lo siento …..

#30

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Cuando diez millones de persnas voten en blanco en unas elecciones generales, en ese momento, las cosas solo podrán ir a mejor, mientras tanto, esto es lo que tenemos...

Salut!

#31

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

totalmente de acuerdo. Pero recuerda que todo lo que tenga como fin el servicio público, debe tener unas limitaciones en el derecho a huelga. de elegir una profesión se hace con los pros y los contras.

Un saludo

#32

Re: Españoles, ¿sois idiotas?

Obviamente para ello se ponen servicios mínimos ... otra cosa es que a menudo "hay fallos de cumplimiento" ..... pero si el derecho de huelga debe también incluir a los controladores, cobren lo que cobren, lo que como indiqué no debe ampararles es la libertad de tomarse una huelga salvaje, esto es lo que no puede permitirse, y mejor si se jode a los ciudadanos mucho .... esto parece fantástico, pues no señores controladores, ustedes no pueden hacer esto porque si lo intentán les cae la de dios .......... y por una vez parece que su sindicato no evaluó correctamente las consecuencias, al margen de que como colectivo se han ganado unas antipatías de la leche, cosa que me parece que no les conviene como colectivo. ¿Que esperaban, la solidaridad ciudadana? estos en que mundo viven ....... y repito al margen de sus derechos, que los tienen, y es bueno que los sigan teniendo, pero derechos laborales, no derecho de joder a otros semejantes, creyendo, tal vez, que somos inferiores a su infinita sabiduría y responsabilidad.