Acceder

Ingreso Mínimo Vital

61 respuestas
Ingreso Mínimo Vital
Ingreso Mínimo Vital
Página
1 / 5
#1

Ingreso Mínimo Vital

Porque me han pagado la mitad de lo que me corresponde del IMV
#2

Re: Ingreso Mínimo Vital

Igual te están descontando algo.
 
#3

Re: Ingreso Mínimo Vital

No me han comunicado tal descuento.  Me notificaron en Diciembre el importe a cobrar que es 115 euros mensuales. 
 
#4

Re: Ingreso Mínimo Vital

¿Que notificación?  ¿Cuánto cobrabas antes?  ¿Cuánto has cobrado ahora? por esa cifra "tan curiosa" de 115€ mensuales me temo que te han quitado el IMV y dejado solo el complemento a la infancia.

¿Leíste bien lo que te indicaba la notificación?  Ahora mismo, en el certificado integral de prestaciones ¿te aparece que cobras IMV o solo complemento a la infancia?

Yo en tu situación pedía cita en una oficina de la Seguridad Social y que te informen; aquí en el foro con los pocos detalles que aportas y a cuentagotas poco podemos adivinar.
#5

Re: Ingreso Mínimo Vital

Buenas tardes.  Te envío documento y me dices
#6

Re: Ingreso Mínimo Vital

Ok... pero recuerda si lo pones por acá de borrar o tapar tus datos personales, que luego nos quejamos de ciberdelincuentes que tienen todos nuestros datos (nombre, dirección, DNI, cuenta bancaria, etc) y es porque se los hemos REGALADO nosotros mismos mediante una captura de pantalla sin haberlos ocultado 🤦
#7

Re: Ingreso Mínimo Vital

Buenas tardes.  Primero agradecerte tu ayuda. Hoy he hablado con la Seguridad Social y me han dicho que al hacer una de mis 2 hijas los 18 años por eso ha cambiado el importe
#8

Re: Ingreso Mínimo Vital

Hola puedo haceros una pregunta,si podéis ayudarme?Cobro el mínimo vital,durante este año pasado 2023 me correspondían 543E. somos un adulto y un menor,hasta ahí bien, en septiembre me llega carta de devolución de importes indebidos,en la cual pone que me van a descontar 76,40 E, al mes,y a partir de esa fecha empiezan a ingresarme cantidades distintas,160 E todos los meses,excepto noviembre que ingresan 700 y algo,en diciembre 160 otra vez.Me he descargado el certificado de prestaciones de este año y me corresponden 596 E este año,y cual es mi sorpresa que hoy me ingresan 260E.Podriais ayudarme? Gracias.
#9

Re: Ingreso Mínimo Vital

Suena bastante ilógico lo que te ha pasado; lo mejor sería solicitar cita presencial en una oficina de la Seguridad Social para que un funcionario desde su terminal y con acceso a tu expediente pueda explicarte lo ocurrido y responder mejor todas tus dudas.
#10

Re: Ingreso Mínimo Vital

Pero si cobrabas 543 y te empiezan a descontar 76 al mes porque cobrabas 160 eur porque...
 543-76 no son 160 es lo primero que tenías que haber mirado 
#11

Re: Ingreso Mínimo Vital

hola ritek buenas tardes,no se si te acuerdas de mi...me extinguieron el imv por supuestamente tener una vivienda habitual en la cual ta si kiera tengo contrato de alquiler ni nada de nada,osea de prestao,y estando vivi
#12

Re: Ingreso Mínimo Vital

y estando viviendo hay conpr
#13

Re: Ingreso Mínimo Vital

compre un piso y me computo como pat
#14

Re: Ingreso Mínimo Vital

como pat
#15

Re: Ingreso Mínimo Vital

como patrimonio