Acceder

AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

121 respuestas
AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 9
#121

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si... Pero como lo miran a finales de año en realidad se convierte en 2 años... Legalmente miran el año anterior ya que es en octubre/Noviembre cuando miran los ingresos... Es decir a finales de este año miran los ingresos del año 2023 ahora estamos todos cobrando en base a los ingresos del año 2022
#122

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia me gustaría saber pk me viene solo la cantidad de la infancia si yo no la hecho porque me dijo el hombre que ya tenía 17 años y cumple 18 en octubre y me sale aprobada y no me sale la cantidades del imv que fue lo que yo heche me vendra las dos o solo lo que viene en la solicitud aprobada 



#123

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Buenas al mirar el estado de mi solicitud me salía aprobada mi sorpresa fue que no me deja ver la cantidad que voy a cobrar solo me viene la infancia que encima no la heche .Me vendrá Enel sms o en la carta por lo menos me vendrá suspendido o algo esque no se porque me podía ayudar alguien le a pasado




#124

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Cuando solicitas el IMV también se solicita la ayuda a la infancia van unidas las 2 prestaciones...si te pone solo la ayuda a la infancia es porque el IMV seguramente no te lo han aprobado... Tienes que mirar que ingresos has tenido el año anterior a la solicitud... En la carta te viene que ingresos has tenido y la cuantía aprobada
#125

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Esque me denegaron la paga de viuda y me dijeron que tenía derecho a eso no me a venido la carta lo miré en la solicitud...entoces tengo que esperar ala carta mejor para aver lo que se puede aser
#126

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si... Hasta que no te llegue la carta no sabes porque te lo han denegado (en caso de habértelo denegado).. y si es el caso poder reclamar 🤷🏻‍♀️
#127

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar un saludo