Acceder

AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

121 respuestas
AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 9
#91

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tu respuesta, espero que me paguen hoy si no pido cita. 
#92

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si,pero yo esperaría como máximo a mañana ( madrugada del día 4,a primera hora de la madrugada),pues como te dije ellos se pueden escudar en que legalmente tienen de plazo para pagar del 1 al 4 a mes vencido ( aunque la mayoría de bancos adelantan el pago,no así Cajamar y la mayoría de cajas rurales).
#93

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Vale, entiendo. Pues así lo haré, muchas gracias. 
#94

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

De nada y mucha suerte
#95

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

buena nochesrrecibo la minima vital hace yya dos años y nacio mi nieta hace un año y com oo vive en mi casa me pidio lavseguridad social el.padron y añadirla a l minima vital.entregue toda la documentacion y requerida y a los pocos dias recibo llamada de la asistenta social.para comunicarme q tenia una cita con ella pork l s.social le ppedia un informe de mi situacion actual..fui a l cita ..el.mes pasado cobre la minima vital..pero yya este mes a ddia de hoy no temgo el ingreso hecho..yo soy de cajamar..alguien mm.puede decir donde puedo mirarlo.yo renta garantizada nno recibo solo imv de 577€..gracias

#96

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Te recomiendo esperes hasta el lunes a ver si el banco te ha pagado o no y que además YA MISMO pidas cita presencial con la Seguridad Social para que te informen de tu situación, ya que igual el informe de Servicios Sociales ha enviado a la Seguridad Social no es favorable para tus intereses.

No obstante, en casos como el tuyo (cambio de las personas que componen la unidad familiar) es normal que ANULEN tu expediente de IMV y lo REEMPLACEN por otro expediente nuevo donde ya figuren las personas que tienen que ser... al cancelar tu expediente actual dejas de cobrar lo asignado hasta que el nuevo expediente se haya tramitado (es cosa de uno o dos meses), así que puede ser perfectamente tu caso, pero mejor que un funcionario de la Seguridad Social te lo diga accediendo con tus datos desde su terminal y revise las cosas, no sea que haya algún problema, además de que así tendrás más seguridad y confianza.
#97

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Hola Izan como te comenté de que no me habían pagado, te cuento. Me llamaron telefónicamente los de la seguridad social ya que había cita para el viernes y me dijo que se me aprobó el día 6 de octubre que al ser viernes y coger el finde de por medio, que cuando llegó al departamento de nóminas ya se había cerrado la del mes de octubre, ya que el día 10 era martes, (todo esto suposiciones) y bueno tiene sentido la verdad. Así que nada a esper no hay otra, ya te cuento cuando cobre y espero que así sea el 1 de diciembre. Gracias por todo. 
#98

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Ah es ridícula la explicación que te han dado pero en parte tiene su lógica.
Estoy deseando de verdad que me digas que ya te han pagado.
Paciencia que ya queda menos.Besos

Pd: Melani tú sabes con cuántos días de retraso se puede sellar el paro en canarias? Hay una persona preguntando sobre ello en el foro y está preocupado por qué olvidó sellar.
#99

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

La verdad que si que es ridícula la explicación pero tiene su lógica. Nada más cobre te aviso. Respecto a lo del paro en Canarias no tengo ni idea, se que hay unos días pero creo que son pocos, mejor que pregunte directamente en la seguridad social. 
#100

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Hola,ya lo resolvimos,le dije que mirase en el certificado integral para ver si aún tiene la ayuda,y si la tiene.
Ya irá mañana a sellar.
Hasta pronto
#101

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

muchisimas gracias .ya estube cita en la s.social y me han dicho q han dado de baja al ecpediende q tenia de la minima vital..y q al adicionar a un nuevo miembro q lo remplazarian por otro nuevo.pero k este mes no cobraria hasta el proximo mes .y cobraria los retrasos q l misma s.social es quien debe de solucionarlo pork aun esta el expediente en castellon..muchisimas gracias por tu ayuda.saluds
#102

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Buenos días Izan soy Melani (la pesada jjjj), me actualizaron hoy el certificado a 565,37 € te acuerdas que me lo resolvieron con 260 los meses de 2022 y en el certificado me ponía 340 a partir de 2023. Así que genial, lo clavaste toooodo. Muy contenta porque no ha habido ningún problema, espero por fin cobrar el 1 de diciembre todo. Y en la nómina de abril recibiré los atrasos de la actualización de hoy de los meses de 2023, no? Gracias por todo :)
#103

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

muchisimas gracias .ya estube cita en la s.social y me han dicho q han dado de baja al ecpediende q tenia de la minima vital..y q al adicionar a un nuevo miembro q lo remplazarian por otro nuevo.pero k este mes no cobraria hasta el proximo mes .y cobraria los retrasos q l misma s.social es quien debe de solucionarlo pork aun esta el expediente en castellon..muchisimas gracias por tu ayuda.saluds
#104

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Izan!!! ya he cobrado por fin, muchísimas gracias por tu ayuda, eres un sol. 
#105

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Melani al fin llegó,cuanto me alegro,ves todo llega....que los disfrutes 🙂