Acceder

AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

121 respuestas
AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 9
#61

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Lo único que me preocupa es el tema de los 4230 que no se de donde sale esa cantidad si es por cada uno me parece mucho si es por los 4 poco porque he cobrado todos los meses durante el 2022 entonces no entiendo esa cantidad que me descuadra. Las actualizaciones se cobran a finales de noviembre si correspondieran si? Saludos
#62

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si , a finales de noviembre.
Yo también vi rara esa cantidad y por eso te hice tantas preguntas.
Pero si lo ponen ellos son las cuentas que ellos tienen.
Pero lo importante es saber lo que cobras en septiembre/octubre de este año y lo que corresponde a tu unidad familiar,se resta y esa es la subida o bajada.
Ya te digo,cumples los requisitos para que te incrementen esos 1000 euros de trabajo,porque tu situación laboral mejoro en 2022 respecto a 2021 en dicha cantidad.
Ya contarás si te los dan.
Saludos.
#63

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Pues muchísimas gracias.  Ya os diré contando si! Saludos y Bendiciones a todos.
#65

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Por lógica esos 4000 y pico que te pone si deben ser tus ingresos de imv calculados individualmente para ti,sin contar los de tu pareja y los niños.
Igualmente para ti y tu familia.
#66

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Cobraste el pago con carácter retroactivo o atrasos? Porque eso también lo tienes que sumar 
#67

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Gracias por los cálculos. Mira en la resolución me pone justo esto, es un copia y pega. 
* Importe para prestaciones solicitadas en el ejercicio 2022.
En 2023, esa cuantía se verá modificada por la revalorización del 15% de la Renta Garantizada.
** Importe para prestaciones solicitadas en el ejercicio 2022. Para 2023, esta cuantía se ha incrementado en un 15%.
#68

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si, gracias a ustedes ya entendí que los atrasos de la actualización de 2023 lo cobraré en abril del año que viene. Y cuando cobre el mes que viene o el otro solo cobraré los 266 y el 15% más de este año. Lo pone en la resolución justo así también, mira es un copia y pega. 
* Importe para prestaciones solicitadas en el ejercicio 2022.
En 2023, esa cuantía se verá modificada por la revalorización del 15% de la Renta Garantizada.

** Importe para prestaciones solicitadas en el ejercicio 2022. Para 2023, esta cuantía se ha incrementado en un 15%.
#69

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si,en 2023 te subirá ese 15 %.
Ve mirando el certificado integral de prestaciones.
#70

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si si, nada aún. Cuando me aparezca os cuento lo que me ponga. Gracias :)
#71

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

De acuerdo 
A ver si es en pocos días :)
#73

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si,perdona,si tienes razón.
Le darán de retroactivo 1064+ 2660 (enero a octubre)+ 1130 ( noviembre y diciembre).
Y de atrasos 299 x 10 = 2990.
Como tú dijiste.
#74

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Hola! Por eso que si es individual son 4230 por 4 . Es mucha cantidad me bajará? O me pedirán pagos indebidos? 
#75

Re: AYUDA, IMV aprobado rectificación en la cantidad - Ingreso mínimo vital

Si en 2021 cobre atrasos unos 6800 en 2022 cuantía de 900 más o menos luego en abril 2022 me subió cuantía a 1154 y en noviembre 2022 me dieron atrasos de la subida unos 3000 me pagaron en nómina y ya 1154 hasta hoy.