Acceder

Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

111 respuestas
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 8
#16

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

A alguien le han ingresado menos cantidad?? Este mes me han ingresado solo 155 cuando me ingresan 368 ?!
#17

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Puede ser que tengas cobros indebidos 
 ¿En algún momento te bajaron el IMV cuando actualizaron?
#18

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

A mí me han ingresado mucho menos ,por qué?
#19

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Me han pagado mucho menos pero ya me actualizaron y me bajaron más de 200€ , somos tres personas, mis hijos y yo el pequeño es menor aún , 288€ tres personas? No entiendo.
#20

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Pero si es el segundo mes y es solo el complemento a la infancia tengo dos bebes ,un niño de 6 y una niña de 9 ...no corresponde 
#21

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

No cobro imv solo complemento a la infancia me ingresan 368 corresponden a dos mellizas de 9 meses (115*2=230) ,un niño de 6 años (80,50) y una niña de 9( 57,50)....no entiendo nada el lunes llamaremos a ver que pasa...
#22

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Si te bajaron 200 eur debes dinero al INSS unos 2.000 eur y te lo van a ir descontando hasta pagar la deuda ves al INSS que te digan cuánto debes y durante cuánto tiempo te van a estar descontando 
#23

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Cobro indebido imposible el mes pasado fue el primero y cobré con retroactivo y este es el primer mes que cobro mensualidad....
#24

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Me descontaron ese dinero al cumplir mi hija los 18 años, de ahí descontaron lo de la infancia claro pero no me cuadra que dejemos de ser monoparental cuando aún hay un menor. Somos mis hijos 18, 16 y yo 
#25

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Pues si es raro lo tuyo ve al INSS y que te digan que ha pasado 🤔 nunca has cobrado nada de IMV solo la ayuda a la infancia 
#26

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#27

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Jamás he cobrado imv , pedí el complemento y es el primer mes que cobro ( el mes pasado cobre con retroactivo) el lunes llamo sin falta haber que pasa....
#28

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Da igual cuando uno de los hijos es mayor de edad aunque haya otros menores para el IMV dejas de ser monoparental porque hay 2 mayores de edad ya no eres tú sola ellos lo ven así 
#29

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Entonces tú no puedes tener cobros indebidos ve al INSS a ver qué ha pasado porque como bien dices si 368 eur lo que te corresponde mira el certificado integral de prestaciones a ver qué cantidad te sale reflejado
#30

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Da igual cuando uno de los hijos es mayor de edad aunque haya otros menores para el IMV dejas de ser monoparental porque hay 2 mayores de edad ya no eres tú sola ellos lo ven así y si te bajaron más de 200 eur no es sólo lo de monoparental que son 100 eur más 57 de tu hija y te bajaron más de 157 eur así que les debes dinero