Acceder

Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

111 respuestas
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Al estar implicadas varias administraciones en tu caso que planteas y diferentes subsidios, la respuesta a tus dudas que planteas solo te la darán en la Seguridad Social y/o en Servicios Sociales... nosotros acá podemos hacer conjeturas, pero no certezas como pides, así que debes preguntarles realmente a quienes "cortan el bacalao" si quieres resolver tu duda, como ya te ha indicado el compañero.
#92

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Claro entonces cobras a finales de octubre cierran nómina el día 10 y te aprobaron el día 20 a finales de octubre cobras 
#94

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Esperemos,muchas gracias.
#96

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

He enviado un correo al chico que me hizo la el impuesto mínimo vital porque yo cobraba la renta y me ha dicho que estaba todo correcto ahora vamos a esperar al día 28 29 a ver qué pasa porque si me pagan también la renta tengo que devolver el dinero ya os iré diciendo algo vale muchas gracias por la ayuda
#97

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ya se lo comenté al de la seguridad Social me das todo mirando dice que está todo lo correcto ahora vamos a esperar como he dicho antes al día 29 a ver si me pagan la renta o el complementario solo
#98

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

As visto como era un poco lo que intentábamos decirte...No te hagas problema adelantándo acontecimientos (consejo).Ahora espera al 28,29 que quizás no te hacen ingreso,y si te hacen hablas con tu trabajadora social como te dijo Sonia.Saludos.
#99

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Pero hace tiempo que te lo aprobaron y dices que no cobrastes.Dicen que se puede atrasar,pero también que si no as cobrado el 24 por Caixa Bank cobras al mes siguiente.
#100

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Has mirado que el número de cuenta que pusiste el titular sea el que solicito el IMV? Las cuentas de menores no sirven 
#101

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Hola Sergio y Sonia mira que hoy he recibido el cobro de la renta garantía y son también 717 euros que cobran en total 1.510 he llamado ayer llamé al de la ciudad social y me dijo que está correctamente todo bien ahora he vuelto a llamar a al paro y yo estaba explicando y me dicen que le pida o que le enseñe la carta conforme lo que me ha pagado la seguridad Social yo no he recibido ninguna carta solo por correo electrónico le he enviado un correo electrónico lo que pasa que ahora es tarde ya no sé si habrá llegado y me dice que tengo que llevárselo al paro y entonces yo ahora la cuenta de lo que me tienen que dar si me lo paga solo a la seguridad Social ya o me paga la seguridad Social y la parte ellos tienen que hacer la cuenta hasta que no vean el papel no lo pueden hacer a tengo que pedir cita a la seguridad Social si no me va a enviar a este hombre por correo y luego pedir cita al paro para llevarles este papel y que me digan ellos lo que tengo que cobrar y lo que no y nada y no os puedo decir muchas cosas más porque no entiendo mucho yo de sobre este tema solo deciros que gracias por todo los consejos que me habéis dado y a todo el mundo que esté cobrando estas ayudas que nos tienen a todos locos porque no sabemos si vamos a cobrar no la van a quitar tenemos que hacer esto tenemos que hacer lo otro nos tienen mareas perdidos por suerte a todo el mundo y sobre todo un abrazo Sergio y Sonia que me habéis echado una mano muy grande se agradece mucho
#102

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia qué tal? Supuestamente o Caixa Bank a las doce o doce y algo de la noche ingresa imv.? Será mi primera vez,no se si con atrasos? Saludos
#103

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

 Aintzane Glo como sonia ya no esta, pero tu si 
te lo digo a ti jejejeejej
ya esta a por la siguiente 
caixa alicante 
#104

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Yo si estoy jaja si caixa supongo que cobraron hoy yo soy unicaja 😂 
#105

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Hola cielo,la cuantía que pone en el certificado de rentas es lo que se supone que debemos cobrar? Porque no llego ni de lejos